jueves, 15 de septiembre de 2011

Capitulo 56

Todos se rien. Empiezan a poner musica y...
-Pau: Pepe vamos a bailar.
-Pp: vamos, toma Gonza (le deja su vaso)
Así pasan gran parte de la fiesta, se divirtieron mucho. Pau estaba muy contenta de verlo a Peter ten integrado con su familia. En el brindis su abuelo le habia dado la bienvenida a la familia. Se fueron a dormir cerca de la seis de la mañana.
-Pau: huyy estoy muerta. Como la pasaste amor?
-Pp: muy bien (se termina de desvestir y se le tira encima) gracias
-Pau: gracias por que?
-Pp: por hacerme sentir bien. (La mira a los ojos) me encanto el abrazo y el beso. La verdad estaba bastante incomodo.
-Pau: vos me haces sentir bien todo el tiempo. A mi me hace muy feliz verte tan bien con mi familia.
-Pp: te amo (empieza a besarle el cuello)
-Pau: mmm estas loquito?
-Pp: muy
-Pau: me encanta (empieza a besarlo tambien)
Hacen el amor y se quedan dormidos cuando ya estaba amaneciendo.Cerca de la 12 golpean la puerta de la habitacion. Pau se levanta, se pone la camisa de Pedro y va a abrir.
-Pau: si que pasa?
-Ale: perdon hija, van a desayunar? En un rato tu abuelo va a empezar con el asado.
-Pau: bueno, ya lo despierto a Pepe. Decile al abuelo que lo espere para hacer el asado.
-Ale: bueno, perdon por despertarte.
-Pau: ya vamos (entra de nuevo en la habitacion y se acuesta al lado de Pedro) amor despertate (mierntras le besaba la espalda, el cuello) arriba dormilon
-Pp; mmm buen dia. (Se da vuelta, la abraza y la besa) me encanta que me despiertes asi. Que nochesita, no?
-Pau: Pedrooo, jaja. Hermosa noche. Nos levantamos? Mi abuelo esta por empezar a hacer el asadom
-Pp: entonces me levanto, le dije que lo ayudaba. (Se levantan se pone el boxer y el pantalon) Me devolves
mi camisa?
-Pau: mm no, estoy comoda asi. En el bolso tenes remeras.
-Pp: igual te cambias para salir
-Pau: no te gusta como me queda
-Pp: me encanta como te queda, pero no que te vea asi todo el mundo (la empieza a besar y le saca la camisa) a pero estas en bolas. Me queres matar?
-Pau: es que golpearon la puerta y me vesti para ver que querian. Ahora me cambio.
Cuando Pau se estaba por poner la remera ...
-Pp: para
-Pau: que pasa?
-Pp: ( se acerca y le besa la panza) no habia saludado a mis bebitos.
-Pau: sos muy tierno(beso), vamos porque dos segundos mas y cierro con llave y no sale ninguno de los dos.
-Pp: jaja, estas loca amor. Vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario