jueves, 15 de septiembre de 2011

Capitulo 57

Salen de la habitación y van al patio donde estaban todos.
-PyP: buen día
-Tito: buen día chicos. Como durmieron?
-Pau: bien Abu, gracias
-Guingui: quieren desayunar? Mates, facturas?
-Pau: mate esta bien
-Pp: Pau por qué no te tomas un cafe con leche?
-Pau: no, si tomo eso despues no voy a comer. Y quiero asado
-Pp: entonces comes algo, mate solo no.
-Pau: si mi amor.
-Gonza: huuu, te tienen cortita. Muy bien Pedro por fin alguien que le pone los puntos.
-Delfi: jaja te tienen cagando Paulita.
-Ale: DELFINA
-Delfi: que , si es verdad.
-Pp: no, en realidad la cuido. Además no debe saltear comidas por lo bebes. (se acerca y la abraza a Pau) perdón mi amor si sono autoritario, no fue mi intención
-Pau: si sono un poco autoritario, pero se que lo haces para cuidarme.
-Pp: perdón, perdón (mientras le daba besito en el cuello)
-Miguel: bueno, bueno. Che que estamos todos aquí hee.
-Pau: jaja papá no podes ser tan celoso
-Ale: mira quien lo dice..
-Pau: bueno, que se pusieron de acuerdo para criticarme
-Miguel: no hija. Aunque un poquito de celos me da, nunca fuiste asi de demostrativa con nadie; al menos delante mio.
-Pau: ni delante tuyo, ni atras. Peter me cambio (se levanta y se sienta en falda de Pedro) me gusta mimarlo.
-Miguel: y vos te dejas
-Pp: obvio, no me quejo, al contrario. Lo disfruto
Todos se rien, asi siguen tomando mate mientras prenden el fuego y hacen el asado. Mientras Pau les sacaba fotos con la camara de Pedro. Cuando estuvo listo se sientan
-Miguel: que rico que esta el asado. Te salio muy bueno Tito
-Tito: bueno en realidad hoy el merito es de Pedro, yo solo estuve de acompañante y un poco fiscalizando.
-Ale: felicitaciones Peter, esta riquisimo
-Pp: bueno con el maestro que tengo no me puede salir mal
-Delfi: que chupamedias
-Pau: esta exquisito amor, tendrias que sorprender a tu papá n día en Marmol. Si le contamos no nos va a creer
-Pp: si, pobre viejo mil intento enseñarme y nunca le di bolilla
-Miguel: y ahora, que se te dio por aprender?
Todos se rien
-Gonza: y porque va a ser? Paulita
-Pp: exactamente.
-Pau: y por eso te amo tanto. (le da un pico)
-Miguel: Dios mio. Ustedes desayunan con miel, no?
-PyP: jaja

Despues de comer los hombres se ponen a jugar al truco y las mujeres se fueron a las reposeras a conversar y tmar un poco de sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario