miércoles, 7 de septiembre de 2011

Capitulo 41

  Van caminando hasta el hotel, Peter la llevaba abrazada. Estaban muy mimosos. Llegan, suben a la habitación y Pau ve su valija, lo mira a Pedro y se ríe.
-Pp:  jaj si hable con Willy y me mandó la valija para acá.
-Pau: estos detalles me enamoran cada día más de vos. Siempre pensas en todo. Me voy a bañar. No digas que soy molesta, pero a qué hora volvemos mañana?
-Pp: por qué estas tan apurada por volver?
-Pau: no estoy apurada por volver, pero vos no tenes que ensayar? (mientras se desvestía en el baño)
-Pp: no ensayo, hoy hice doble turno así que mañana tengo libre. Nos quedamos todo el viernes y volvemos el sábado bien temprano porque de la Cocina no puedo safar
  Pau sale del baño y lo abraza: que lindo, un día de vacaciones, gracias.
-Pp: jaja de nada, amor. (la empieza a besar, la lleva hasta el baño y se empieza a desvestir)
-Pau: que haces?
-Pp: me desvisto
-Pau: eso me doy cuenta, pero para qué?
-Pp: (la agarra de la cintura y la mete en la ducha) es incomodo bañarse con ropa
  Se bañan entre mimos y caricias. Cuando Paula se estaba vistiendo Pedro saca una foto
-Pau: me encante que estes tan entusiasmado con el regalo, pero no da una foto en bolas
-Pp: no estás en bolas, mm bueno más o menos. (Deja la cámara sobre la cama y la abraza por detrás. La lleva hasta el espejo y le dice) Mira (tocándole la panza)  ya se te nota un poquito.
-Pau: (se toca la panza) si, muy poquito, pero ya se nota. Me encanta.
-Pp: quedate así (agarra la cámara y saca una foto)
-Pau: espera (se pone un short) por lo menos un poquito más vestida, jaja
-Pp: jaja a ver (se pone el pantalón, acomoda la cámara sobre la mesa de luz y se pone atrás de Paula) así podemos salir los dos.
  Se sacan varias fotos él abrazandola, besándole la panza
-Pau:  tantas fotos podes sacar automáticamente?
-Pp: un montón, podes programarla. Estuve todo el vuelo investigando la camarita. No se cuanto pagaste, pero esta genial. Me encanta tu regalo
-Pau: me alegro mucho que te guste, pero ya te dije que es un regalo de lo mellis.
    Al otro día cuando se despertaron desayunaron en la habitación, después  Pedro alquilo un auto y fueron a recorrer y conocer un poco. Obviamente Pedro llevo su infaltable cámara de fotos. Almorzaron en un comedor que quedaba a la orilla de la ruta, siguieron paseando y al atardecer volvieron al hotel.
-Pp: Pau, queres bajar a cenar o pedimos que nos suban algo?
-Pau: pedi que nos suban algo, así estamos tranquilos
-Pp: estuvimos tranquilos todo el día
-Pau: vos queres bajar?
-Pp: ni loco, me gusta esto de tenerte solo para mí. Además me da flojera bañarme y cambiarme otra vez.
-Pau: jaja que vago, a mí también me da flojera. Pedí algo mientras yo me baño.
  Mientras se bañaba Pedro llega la comida, Pau la recibe.
-Pp:  (saliendo del baño) huy que bueno, ya esta la comida estoy muerto de hambre. (la mira a Pau) decime que no abriste así
-Pau:  (lo mira extrañada) si abrí así, que pasa?
-Pp: estas en bata
-Pau:  y vos estas celoso? (se acerca y lo besa)
-Pp: un poco, quien subió la comida?
-Pau: una chica (se le sienta en la falda) comemos? Celosito
-Pp: la próxima cuando pidamos delivery bajo en bóxer a ver si te gusta.
-Pau: ni loca te dejo bajar en bóxer. Que querías que hiciera? Qué me ponga un vestido de gala?
-Pp: jaja tonta, ahora quiero mimos.
-Pau: haaa por ahí venia la mano, jaja. No tengo ningún problema, me encanta hacerte mimos. Antes una pregunta.
-Pp:  qué pregunta?
-Pau: no me vas a invitar mañana a la cocina?
-Pp: no ….
-Pau: (levantándose) a no?
-Pp: (la agarra de la cintura y la vuelve a sentar en su falda)  veni para acá, claro que estas invitada. Te iba a decir no me podes decir que no. Jaja
-Pau: tonto (le pega despacito)
-Pp: y los mimos que pedí?
-Pau: huy que impaciente que estas (lo empieza a besar por el cuello)
  Cenan, pasan una noche muy romántica y el sábado a primera hora vuelven a Bs As.

No hay comentarios:

Publicar un comentario