viernes, 16 de septiembre de 2011

Capitulo 63

El viernes en el ensayo mientras empezaban a marcar la coreo a Pedro no le salia un truco.
-Coach: vamos a cambiar el truco, mira lo paso yo con Juli y fijate bien como tenes que levantarla
-Pp: bueno dale
-Coach: veni Juli; vamos a hacer asi (y le marca lo que tenia que hacer)
Lo pasan un par de veces y ella medio que canchereaba
-Coach: presta atención, no se que te pasa.
-J: nada, lo haga como lo haga es lo mismo. Nunca me puedo lucir
-Pp: pero si vos te equivocaste en los ultimos trucos
-J: porque vos no me agarras bien, se ve que te da miedo qe se enoje tu noviecita
-Pp: para, vamos a aclarar algo, vos sos mi bailarina nada mas asi que las escenitas dejalas para tu novio..
-J: no tengo novio
-Coach: jajaj te cago
-Pp: entonces guardalas para cuando tengas. Cuando te refieras a Paula hacelo con respeto, y eso tambien va para vos Rodrigo. Yo soy respetuoso con ustedes y Paula no es mi noviecita, es mi mujer. Ella no se mete en nada, y a vos Julieta siempre te trato de forma respetuosa.
-J: si y muy respetuosamente me limpio de la cocina y de este es el show, ya no tengo lugar en las previas...
-Pp: vos sos bailarina, ningun bailarin tiene ese lugar
-J: si pero antes me invitaban a la cocina
-Pp: cuando fue el primer baile. Además el tema de las previas lo maneja Marcelo. Cualquier reclamo hablalo con el chato. Lo que a mi me importa es que repetes a mi mujer. Y que podamos seguir ensayando tranquilos.
-J: quedate tranquilo que no me me meto con tu novia
-Coach: seguimos, pasen ustedes el truco
Lo pasan y no sale muy bien
-J: ves que el no me levanta bien.
-Coach: a ver pasalo conmigo
Hacen el truco y Julieta se sube mal, se cae y se dobla el pie. Se le hincha en el acto, asi que deciden llevarla a la clinica para que la revisen. Pedro se queda en ideas y a ella la acompaña el Negrito que era el productor encargado.
Le sacan unas placas y le dicen que tiene que hacer reposo unos dias.
-Coach: che Negrito como hacemos porque en tres días tenemos que bailar y asi no va a poder.
-N: ahora llamo al Chato y pido un reemplazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario