sábado, 17 de septiembre de 2011

Capitulo 65

Pedro se va al dpto y Pau no estaba. La llama por telefono, Pau le contesta que esta llegando

-Pau: hola amor, pense que llegabas mas tarde
-Pp: es que paso algo, necesito hablar con vos. Donde estabas?
-Pau: fui a pasear a Morito, asi no tenes que salir vos que llegas cansado. Que pasó? no me asustes.
-Pp: no es nada malo, bueno mas o menos. Pasó que en el ensayo juli se doblo el pie y no puede bailar
-Pau: pobre, como se doblo el pie.
-Pp: ya te cuento, pero mientras me cebas unos mates? No me diste ni un beso
-Pau: perdón mi vida (lo abraza y lo besa) ya te preparo mate. Queres darte una ducha mientras?
-Pp: bueno, dale
Se baña, mientras Pau prepara el mate con tostadasy lleva la bandeja a la habitación. Estaba sentada en la cama cuando sale Pedro envuelto en la toalla.
-Pau: a bueno, estas hermoiso. (se para y lo besa) me encantas así todo mojado.
-Pp: a mi me encantas asi de mimosa (empieza a besarla y acariciarla)
-Pau:mmm que ricos besos. Pero ya tengo el mate listo y quiero que me cuentes. Despues te hago todos los mimos que quieras.
-Pp: ok me cambio (se pone el boxer y se sienta en la cama)
-Pau: te vas a quedar así?
-Pp: si por? no te gusta
-Pau: justamente ese es el problema, me gustas mucho. (lo besa) contame
Pedro le cuenta todo lo que paso, la idea del chato, lo que dijo el coach, todo.
-Pp: que opinas?
-Pau: que no.
-Pp: me lo imagine (se levanta,se pone un jean y se va a la cocina)
-Pau: (se levanta y va hasta donde esta Pedro) que haces acá
-Pp: nada, me dio hambre (estaba comiendo un sandwich con u vaso de jugo)
-Pau: te enojaste porque no quiero bailar con vos?
-Pp: no, la verdad esperaba esa respuesta. Nunca queres hacer nada conmigo. Parece que te doy verguenza.
-Pau: te estas escuchando lo que decis?
-Pp: (se para agarra el celular y lo llama al Negrito) Que haces?.., no, no. Bueno no te preocupes si no hay reemplazo voy a sentecia y ya voy a poder ensaya. Si pero hasta ka sentencia tengo una semana. Dale nos vemos, chau.
-Pau: tampoco es para que me hagas sentir mal.
-Pp: no te dije nada
-Pau: te escuche, vas a ir a sentencia?
-Pp: el baile es en pareja, no puedo bailar solo, mi bailarina se lastimo el tobillo. No tengo muchas mas opciones.
-Pau: Pero, pedi que te pasen el día, son tus amigos te van a ayudar.
-Pp: ok
-Pau: Pepe no seas así, me haces sentir mal.
-Pp: (se termina de vestir) vamos Moro (le pone la correa)
-Pau: ya lo saque yo mas temprano...
-Pp: no le va a hacer mal caminar un poco mas
-Pau: pero prepare el mate... (no pudo terminar la frase porque Pedro salió con Moro)

Pasó como 45 minutos y Pedro no volçvia entonces se decide a llamrlo al celular, pero cuando llama se da cuenta que lo habia dejado sobre la mesa de luz. Estaba preocupada, a la media hora y se abre la puerta y entran los dos

-Pau: me tenian preocupada, porque tardaron tanto?
-Pp: no me di cuenta de la hora. (se va directo a la habitación)
-Pau: (va atras de él) podemos hablar.
-Pp: de que?
-Pau: de lo que te pasa, por qué cambiaste de actitud? Te enojaste?
-Pp: no
-Pau: no queres hablar o no te enojaste?
-Pp: ninguna de las dos cosas. La verdad estoy cansado. Dejame solo un rato
-Pau: me duele que seas así
-Pp: no te hice nada, me podes dejar solo, un rato nada mas?
-Pau: es porque no quiero bailar con vos?
-Pp: evidentemente no podes (se levanta agarra las llaves del auto y se va)

No hay comentarios:

Publicar un comentario