viernes, 16 de septiembre de 2011

Capitulo 62

El Miercoles se grabab la sentencia para el día viernes. Pedro estaba muy nervioso, pero creia que safaba. Cuando dan el voto secreto, Moria le habia puesto un 7 y quedo en el duelo. Al momento de bailar mira al costado y ve a Paula sentadita haciendole el aguante, sonrie y se ubica para empezar la coreo. Julieta tambien la vio a Paula y a ella no le cayo tan bien su presencia.
Empieza la coreo y en el primer truco Julieta salta mal y casi se cae. Peter sigue como si nada y terminan la coreo. Cuando va al costado para esperar que los demás bailen la besa a Paula y le dice "nos equivocamos"
-Pau: no gordo, adonde? No se noto nada ( la mira a Julieta que estaba sentada adelante) sacala de ahí que no llore porque se va a dar cuenta el jurado.
Terminan de bailar todas la parejas y el jurado empieza a salvar, Quedaban tres al telefono porque era doble eliminación. Pedro seguia muy nervioso y no dejaba de moverse. Pau sufria en el costado. Cuando quedaba la ultima pareja por salvar lo nombran a Pedro. Sale re contento lo abraza a Mariano y la alza a Pau y le da un beso.
-I: felicitaciones.
-Pp: gracias. Que nervios. (la besa de nuevo a Pau) viste amor, me das suerte. Vas a tener que venir todos los ritmos
-Pau: jaja, bueno vengo siempre qe pueda.
-Pp: me cambio y nos vamos. Me acompañas al camarín?
-Pau: si vamos.
Van abrazados y en un momento Paula medio que se marea, Pedro se da cuenta la agarra y la hace sentar en un sillon.
-Pp: estas bien? queres que te traiga algo? lo llamo al medico?
-Pau: para Pepe, no quiero nada, si estoy bien, ni se te ocurra llamar al medico.
- Pp: pero estas palida, me preocupa
-Pau: estoy bien, cambiate asi vamos a casa y me acuesto
Pedro se pone un jean y una remera y se va maquillado y todo. Cuando llegan al dpto la ayuda a subir.
-Pau: para amor, no estoy invalida.
-Pp: podes dejar de quejarte y dejarme que te cuide?
-Pau: si puedo, te amo (beso)
-Pp; acostate yo te preparo algo. (va a la cocina prepara el mate, con tostadas y lo lleva a la cama)
-Pau: gracias mi vida, veni que te saco el maquillaje.
-Pp: jaja ni me di cuenta que sali asi
-Pp: veni (empieza a sacarle el maquillkaje y mientras le hace mimos, de a ratos se tocaba la panza)
-Pp: que pasa amor, te duele
-Pau: no, estan un poco inquietos los Alfonsitos
-Pp: mmm, sera porque estuviste nerviosa?
-Pau: no se, puede ser. Dicen que los bebes perciben todo.
-Pp: a ver ( le levanta la remera y empieza a darle besitos a la panza)
A ver bebitos, que pasa? Estan un poquito inquietos?
-Pau: (mientras le acariciaba la cabeza) gracias, sabes que de verdad se calman cuando haces eso, ya te reconocen la vos
-.Pp: no creo, pero bueno si sirve mejor. (la besa) ahora le tocan mimos a la madre.
-Pau: jaja, bueno acepto.
-Pp: mañana que hacemos?
-Pau: fiaca, dormimos hasta tarde y despues vemos. Pero tengo ganas de quedarme descansando.
-Pp: me encantó tu plan de vaguita. Vemos una peli?
-Pau: bueno, pero ni de terror ni de suspenso, porque me da nervios y se me pone dura la panza.
-Pp: bueno entonces sale comedia, jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario