miércoles, 28 de septiembre de 2011

Capitulo 88

-Pau: y te gusto mi idea?
-Pp: me encanta tu idea, es mas podemos hacer asado
-Pau: pero lo haces vos
-Pp: huu mi viejo se va a enterar que no te gustan los asados que hace él
-Pau: no seas tonto, si me gustan. Pero siempre lo hace tu papá, ahora que aprendiste podes sorprenderlo
-Pp: haa por eso le dijiste de la sorpresa cuando volviéramos
-Pau: jaja, sos lento a veces mi amor
-Pp: jaja bueno, no me desacredites que están escuchando mis hijos
-Pau: naaa si estos bebitos saben que su papá es un Genio
-Pp: si arréglala, es muy tarde para llamarle a Miguel?
-Pau: para qué? Ni idea qué hora es (se fija en el celular) son casi las doce, pero hoy es sábado. Para qué lo queres llamar?
-Pp: para invitarlo a que vaya mañana a Mármol. Con tus hermanos y tu mamá. Así nos juntamos todos
-Pau: que lindo, si llámalo. Ojala que puedan ir. Pero para primero llama a Horacio para preguntarle
-Pp: no hace falta, mañana le aviso yo cuando lleguemos
Mientras hablaban suena el celular de Paula y casualmente era Miguel
-Pau: hola Papi, que suerte que llamaste. Estábamos por llamarte nosotros.
-Miguel: hola hija, así? Entonces fue transmisión de pensamientos. Yo estoy acá con tus abuelos que vinieron de visita. Y queríamos invitarlos que vengan mañana a almorzar.
Paula lo mira a Pedro con cara rara, ella quería ver a sus abuelos, pero lo veía tan entusiasmado con la idea del asado en Mármol que no sabía qué hacer
-Miguel: Pau, me escuchaste?
-Pau: si Pá, espera que le tengo que preguntar a Pedro.
-Pp: que pasa amor?
-Pau: es que vinieron mis abuelos de Lobos y papá llamaba para invitarnos a almorzar mañana.
-Pp: a ver, pasame con tu viejo (Pau le da el celular) Hola Miguel, como estas?
-Pau: bien, mira Pedro si tienen otro compromiso esta todo bien, no se preocupen
-Pp: no espera. En realidad te estábamos por llamar para invitarte a ir a Mármol mañana, con los chicos y Ale si quiere venir
-Miguel: gracias Pedro, pero justo llegaron mis viejos de visita y ….
-Pp: y cuál es el problema, obviamente están invitados. Además mañana hago yo el asado así que decile a Tito que necesito mi co-equiper
-Miguel: jaja, de verdad no es molestia?
-Pp: pero como va a ser molestia? Son los abuelos de mi mujer, ella los adora y yo también los quiero mucho.
-Miguel: bueno entonces sí, lo único que con los chicos seguro que muy temprano no voy a poder salir.
-Pp: no te preocupes, mira nosotros vamos temprano para comprar todo y además porque Moro está desde ayer en Mármol y Pau ya no aguanta sin verlo, jaja
-Miguel: me imagino. Bueno entonces nos vemos allá, besos a mi hija. Chau Peter
-Pp: chau Miguel, nos vemos mañana. (corta y le devuelve el celular a Paula) listo mi amor, ya está todo solucionado
-Pau: te amo mi amor, sos perfecto. Me encanta cuando haces estas cosas por mí
-Pp: a mí me encanta hacer cosas por vos. (beso) No me merezco una recompensa?
-Pau: Pedroo, de nuevo?
-Pp: bueno, decía nomas
-Pau: jaja, no sé porque me parece que este es tu día de suerte (empieza a besarlo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario