lunes, 5 de septiembre de 2011

Capitulo 35

Después que se fueron las hermanas Alfonso, P y P se prepararon para ir al desfile. Pedro se ubico en primera fila, Pau hace varias pasadas, estaba radiante, el cierre del desfile le tocaba a ella.  Salió vestida de novia con un vestido hermoso, Peter la miraba embobado  y se la imaginaba entrando a la Iglesia.
  Cuando termina el desfile fueron a  cenar.
-Pp: mañana queres ir a la cocina?
-Pau: heee, es muy necesario?
-Pp: no, simplemente me gustaría que vayas
-Pau: yo preferiría quedarme en casa y verte desde la cama
-Pp: ok
-Pau: no te enojes
-Pp: no importa. (cambia de tema y siguen charlando hasta que se van al dpto)
  Se van a la cama y Pedro se acuesta dándole la espalda
-Pau: Amor, te enojaste?
-Pp: (no responde)
-Pau: amor no te enojes (lo abraza)
-Pp: tengo sueño
-Pau: me podes abrazar?
-Pp: dormite Pau, yo mañana trabajo no me quedo todo el día en la cama
-Pau: te estás enojando por una estupidez
-Pp: (se da vuelta y la mira) tenes razón. Ahora me podes dejar dormir?
-Pau: me podes abrazar?
  La abraza y se duerme. Al otro día se levanta temprano, se cambia y se va al canal. Cuando Pau se despierta, ve que ya no estaba y lo llama al celular
-Pau: hola amor, te fuiste temprano, ni siquiera desayunaste
-Pp: tengo mucho trabajo, desayuno acá mientras termino unas notas.
-Pau: seguís enojado?
-Pp: estoy bastante ocupado, te llamo más tarde.
-Pau: está bien, chau. Te amo
-Pp: chau
  Cuando corta Pau se quedo mal por la forma en que Pedro le había contestado, sin duda estaba enojado, pero no entendía por qué. Se cocino algo y se sentó en el sillón a ver la cocina, en un momento Iudica le pregunta a Peter por ella y él respondió que se había quedado para descansar. Así transcurrió el programa, ella esperaba que le un mensaje, pero no. Lo que más le angustiaba era la mirada de Peter, no era de enojo, lo notaba triste. Decidió cocinarle algo para la noche.
   Entro a internet a buscar recetas, se decidió por una que parecía medianamente fácil. Anoto los ingredientes, fue a comprarlos. Eran las 22 hs y se metió a bañar, se arreglo, tenía todo listo pero Pedro no llegaba. No sabía si llamarlo, hasta que se decidió y lo llamo
-Pp: que pasa Pau
-Pau:  Hola Pedro,  no pasa nada solo estaba preocupada porque no llegas. Te falta mucho?
-Pp: estoy en lo de Hernan, jugando a la play
-Pau: me podrías haber avisado, te estaba esperando
-Pp: se me paso, en un rato voy.
-Pau: deja no te apures, quedate con tu amigo que seguro estas más cómodo que acá (corta la llamada)
 Se queda en la casa de Hernan siguen jugando  comen unas pizzas y se va al dpto. Casi a las 2 am. Cuando llega ve todo apagado, cuando entra al dormitorio la ve a Pau acostada y pensó que estaba dormida. Se cambia, se acuesta y se duerme. No se dio cuenta que ella no estaba dormida.
  Pau se levanto y se fue al sillón y se quedo sentada con todas las luces apagadas, lloraba, estaba muy angustiada. Ella no quizo ir a la cocina para que Pedro no estuviera incomodo, ella notaba que se ponía nervioso ante cualquier comentario. Prefería esperar un poco más y después contar la noticia los dos juntos. Todo eso pensaba explicárselo mientras cenaba pero él prefirió irse con sus amigos. Pensaba todo eso hasta que la venció el sueño y se quedo dormida en el sillón

No hay comentarios:

Publicar un comentario