jueves, 1 de septiembre de 2011

Capitulo 31

-Pp: bueno, viste  que ayer hablamos de que queríamos ir a comprar cosas pero sin que nos molesten. Se me ocurrió que nos podes camuflar, yo me afeito, nos disfrazamos y vamos de compras. Te parece? Aprovechemos que tengo libre hoy y mañana.
-Pau: te amo (beso), siempre pensas en todo. Yo también tengo libre. Mañana a la noche tengo un desfile.  Veni, vamos a probarnos las pelucas
  Pasan como dos horas, probándose cosas, Pedro se afeitó. Pau se quedo con una peluca negra se maquillo, Pedro también. Estaban irreconocibles.
-Pau: jaja estas muy raro amor.
-Pp: vos seguís siendo hermosa. Antes tenemos que pasar una prueba más. Vamos?
-Pau: si espera que llevo la cartera…
-Pp: no sin carteras, ni teléfonos y menos tarjetas de crédito. Solo efectivo amor.
-Pau: pensaste en todo?
-Pp: como siempre, vamos
  Antes de salir de compras pasan por la casa de Hernan, se baja Pedro y toca timbre sin decir quién es.
  -Hernan: sí, quién es?
-Pp: (cambiando la voz) Buenos días, el señor Hernan Paz?
-Hernan: si, quien es?
-Pp: le traigo una encomienda, puede bajar a recibirla?
- Hernan (baja, abre la puerta, recibe el paquete) algo más?
-Pp: si firme acá
 Cuando Hernan está por firmar un papel que le daba Pedro, Pau que estaba tentada en el auto le grito a
-Pau: decile quien sos, que todavía no se dio cuenta.
-Pp: no me reconociste boludo? soy yo Pepe
-Hernan: que haces vestido así? Y vos loca?
-Pp: después te cuento, lo importante que si no nos reconociste vos no nos van a reconocer.
-Hernan: están locos, que es esta caja que me das?
-Pp: nada está vacía, no ves que es  livianita. Después venimos y te contamos, necesito que me prestes tu auto.
-Hernan: para qué? Estas loco?
-Pp: después te explico, dame las llaves. Toma te dejo el mio para que no te quedes a pata. Gracias Flaco. Chau (ya en el auto) Resultó Hernan no me reconoció y eso que me conoce desde que nacimos.
-Pau: eso es porque sos un genio mi amor. Me encanta todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario