martes, 6 de septiembre de 2011

Capitulo 39

Al otro día Pau se levanto, preparo el desayuno y se lo llevo a la cama.
-Pau: arriba gordito, prepare el desayuno
-Pp: mmm que rico,  me quede dormido mañana lo preparo yo
-Pau: no hace falta, a mí también me gusta mimarte.
-Pp: y a mi que me mimes, jaja.  Hoy tenes que trabajar?
-Pau: si tengo que hacer unas fotos para Avon y vos?
-Pp: yo tengo ensayo, después el móvil de EEES y a la noche esta el vivo
-Pau: es decir que no te veo en todo el día
-Pp: es el precio por haber tenido jueves y viernes libre
-Pau: te voy a extrañar
-Pp: yo también, te prometo que voy a tratar de venir lo mas temprano que pueda. Ahora me voy a bañar porque se me va a hacer tarde.
 Se va hasta el baño y se devuelve _ estuvo riquísimo el desayuno (beso) te amo
-Pau: yo también te amo, anda a bañarte que vas a llegar tarde.
-Pp: chau, me voy. Cuidate y cuidame a las piojitos.
-Pau: chau, me cuido y los cuido. Te amo(beso)
  Pau se fue a hacer las fotos para Avon, aprovecho de almorzar con Flor  que hacia mucho no la veía
 -Flor: que comemos?
-Pau: yo voy a pedir Pollo a la plancha con ensalada de verduras asadas
-Flor: y eso? Desde cuando comes tan sano
-Pau: (sonríe) desde ahora. Vos que vas a comer?
-Flor: pastas, che Pau una pregunta, vos estas tomando algo, estas yendo al gimnasio, algo?
-Pau: no, por?
-Flor : estas como más grandota
-Pau: gorda?
-Flor: no, como decirlo mmm, estas como más pulposa por decirlo de algún modo.
-Pau: jaja, puede ser. Te cuento algo, pero vos no podes decir una sola palabra porque te mato.
-Flor: sabes que soy una tumba.
-Pau: pero mira que de verdad no podes decir nada.
-Flor: dale, deja de hacerte la misteriosa que tengo intriga.
-Pau: estoy embarazada
-Flor queeeeé?
-Pau: si estoy embarazada de 3 meses. Me enteré hace unos días
-Flor: te felicito, Pau. Ya vas a ver que es la sensación más linda, es lo mejor que te puede pasar
  Vuelven al estudio, terminan las fotos y Pau se va para su casa.  A mitad de camino, se le ocurre una idea. Se va al shopping y le compra un regalo a Pedro. Vuelve al dpto,  ordena un poco, a la noche se cocina y se acuesta. Quería esperarlo a Pedro pero termino quedándose dormido.
  Cuando llega Pedro la ve dormida, se cambia y cuando se va a acostar ve sobre la mesa de luz un paquete. Lo agarra , estaba envuelto en papel de regalo. Ve que tenia una tarjetita que decía “Papi este regalo es para vos. Te amamos. Se emociona, abre el paquete y ve una cámara de fotos tipo profesional. Era realmente hermosa.. No se aguanta las ganas, y le saca una foto a  Pau que con la luz del flash se despierta
-Pau: hola amor, como te fue hoy?
-Pp: hola, me fue bien. Me encanto el regalo
-Pau: me alegro que te guste. Igual lo eligieron ellos. (tocándose la panza

No hay comentarios:

Publicar un comentario