lunes, 12 de septiembre de 2011

Capitul 52

-Pau: buen día
-Pp:mm buen día. Que lindo despertarse así. Que hora es?
-Pau: las 11
-Pp: dormi un montón. Por qué no me despertaste?
-Pau: para qué? Necesitabas descansar bien.
-Pp: si la verdad lo necesitaba. Pero quiero que pasemos tiempo juntos
-Pau: bueno, desayuna y después si tenes ganas vamos a pasear o hacer algo los dos solitos
-Pp: sii que lindo los dos solitos ( beso) Vos ya desayunaste?
-Pau_ jaj si ya desayune, pero te acompaño un poquito.
-Pp: y donde queres ir a pasear? Que tenes ganas de hacer?
-Pau: no se, yo prepare unos sandwichs y podemos comprar algo para tomar.
-Pp: haa bueno, te levantaste con todas las pilas. Me encanta. Me doy una ducha y salimos
-Pau: bueno, pero adonde?
-Pp: no se, salimos con el auto y vemos. Buscamos algún lugar tranquilo.
-Pau: me encanta tu idea.

Pasan el resto del día paseando en el auto, bajaron e un par de lugares para tomar algo y nada mas. A la noche cenaron cerca del río y volvieron al dpto.

-Pp: me encanta estos días de relax.
-Pau: a mi tambien me gustan. Mañana te preparo una rica cena, queres?
-Pp: eso significa que no vas a la cocina?
-Pau: jaja, mañana me quedo. Tampoco puedo ir todos los sabados
-Pp: el año pasado ibas todos los sabados y te encantaba. O me mentias?
-Pau: no te mentia, me encantaba y me sigue gustando ir. Solo que con Zai me sentia más comoda, y además el año pasado iba para verte a vos.
-Pp: claro, ahora me ves todos los dias. Te aburro?
-Pau: no mi amor, como me vas a aburrir? Me encanta despertarme todos los dias y verte a mi lado. Antes solo te veia e Ideas, por eso aprovechaba cada programa. Ademas, ya me se nota cada ves mas y no quiero aparecer mucho en camara, hasta que lo digamos.
-Pp: si, ya tendriamos que ir pensando en contarlo. Yo tengo muchas ganas que se entere todo el mundo.
-Pau: mañana en la cena lo hablamos bien, te parece?
-Pp: me parece, sabes que me parece tambien?
-Pau: no (sonrie con cara picara)
-Pp: mmm por tu carita me parece si sabes.. (la empieza a besar, le sca la remera)
-Pau: amor, para en el sillón no que después me duele todo
_pp: ok (la levanta del sillón y se van a la cama)

No hay comentarios:

Publicar un comentario