viernes, 9 de septiembre de 2011

Capitulo 44

Cuando termina el programa,  se van al dpto.
-Pp: te juro que estoy muerto, no doy más (se tira en la cama) por fin en casa
-Pau: huy si, que cansancio. Pero estuvo lindo el paseo.
-Pp: muy lindo, igual al lado tuyo cualquier cosa es linda
-Pau: (sonríe) me baño y preparo algo para cenar, así nos acostamos temprano. Te parece?
-Pp: si, me parece. Necesitas ayuda para bañarte?
-Pau: no gracias, puedo solita, jaja
-Pp: (hace puchero) mala
    Pau se baña, se viste y se pone a cocinar. Mientras ella cocina Pedro baja a buscar una película y en el camino compra un par de chocolates.  Cuando entra al dpto. escucha a Paula hablando por teléfono, aprovecha y va a la habitación y esconde los chocolates.
  Cuando sale Pau estaba de nuevo en la cocina. Se le aparece por atrás
-Pp: que rico olorcito, que estas cocinando.
-Pau: lo mismo que prepare el  Sábado pasado
-Pp: la que tiraste?
-Pau: si, la misma. Espero que te guste
-Pp: seguro me va a encantar. Cuando llegue estabas hablando por teléfono o me pareció?
-Pau: si, casi me olvido. Llamo mi papá para invitarnos a comer un asado mañana al mediodía. Le dije que  lo hablaba con vos y le confirmaba
-Pp: yo pensaba dormir hasta tarde, pero si vos tenes ganas vamos
-Pau: la verdad si tengo ganas de ir, llegó mi hermano de viaje, además van a estar mis abuelos y estaría bueno poder contarles del embarazo.
-Pp: bueno amor, vamos entonces. Confírmale
-Pau: igual podemos quedarnos hasta tarde en la cama, yo también quiero descansar. Ya está la comida
   Cenan y se van al sillón a ver la película, Pau notaba que Pedro estaba un poco raro. Cuando se van a acostar no aguanto más y le dijo..
-Pau: amor, te pasa algo?
-Pp: no, por qué?
-Pau: estas raro, si no queres ir mañana…..
-Pp: (la interrumpe) no es eso, la verdad es que estoy un poco nervioso
-Pau: nervioso?
-Pp: si, Pau me pone nervioso encontrarme con tu viejo. La última vez que lo vi, primero casi me pega aunque después un poco se le pasó
-Pau: pero eso era porque él no sabía que habíamos arreglado las cosas. Ya está todo bien, sino no nos hubiera  invitado mañana
-Pp: si, que se yo. Quizás no le queda otra que invitarme
-Pau: por qué pensas así? Sabes que mi papá te quiere mucho
-Pp: espero que así sea. Tus abuelos se irán a alegrar con la noticia?
-Pau: seguro que sí. Además como vos me dijiste en Mendoza ya se estas empezando a notar la panza y quiero contarles en persona, para que no se enteren por la tele o las revistas
-Pp: si tenes razón. Sabes qué?  me olvide de decirte que la comida estaba exquisita
-Pau: gracias, ya tenía un poco de práctica, jaja  Dormimos?
-Pp: si,  dormimos. (Le besa la panza) Hasta mañana bebitos, hasta mañana mi amor (pico)
      El domingo se levanta, desayunan y salen para la casa de Miguel. Cuando llegan Pedro la frena a Pau antes de entrar,
-Pp: amor, por las dudas no me dejes solo, sí?
-Pau: jaja no seas bobo, no va a pasar nada. (pìco)
  Entran saludan a todos, Moro apenas los escucho vino corriendo y saltaba, estaba muy contento de verlos.
-Pau: hola Morito, parece que nos extrañaste?
-Pp: hola chancho, te extrañe loco.
-Guingui : Esta muy linda Pau.
-Pau: gracias Abu, me cuidan muy bien (le agarra la mano a Peter)
-Guingui: se nota, como estas Pedro?
-Pp: muy bien, gracias. Amor voy a ver si necesitan que ayude con algo
-Pau: bueno, en un rato voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario