domingo, 25 de septiembre de 2011

Capitulo 81

Cuando suben a la habitación Pedro literalmente se le tiro encima a Pau y la empezó a besar como si estuviera desesperado. No paraba un minuto, la acariciaba y le decía Te Amo al oído mientras empezaba a desvestirla. Pau respondía a los besos, le acariciaba la nuca, lo despeinaba.
Realmente les había hecho muy bien escuchar de la boca del otro lo que realmente sentían. Para él todo lo que Pau le había dicho a su padre, sin saber que estaba escuchando era doblemente valioso. Porque sabía cuánto le costaba expresar sus sentimientos y más abrirse de esa manera frente a otra persona. También lo ponía muy contento que su padre le dijera cosas tan lindas, sabía que en el fondo ella siempre tenía el temor de no caerle bien al resto de la familia
Por su lado Paula se sentía realmente aliviada de que él no se enojara porque ella pensaba que había vuelto por el embarazo. Nunca hablaban del tema porque no quería pelear y mucho menos lastimarlo. Ella había notado un gran cambio de parte de Pedro. Estaba mucho más cariñoso, menos rezongón y como ella trataba de evitar las discusiones.
Los besos cada vez iban aumentando su intensidad y terminaron haciendo el amor por primera vez en la casa y la cama de Pedro. Se durmieron tarde. A las 9 Horacio golpea la puerta de la habitación y Pedro pega un salto, entreabre la puerta y solo saca la cabeza
-Pp: que pasa viejo?
-Horacio: Buen día. (se empieza a reír) ya está el desayuno
-Pp: (también se tienta) mira que completo el hotel, no sabía que incluía desayuno.
-Horacio: dale payaso, se les va a hacer tarde y no quiero que vayan rápido en la ruta. Despertala a Paula y bajen. (se iba yendo y se de vuelta) y vestite, está bien que sea tu padre pero ….
-Pp: jaja, ya bajamos (cierra la puerta y la ve a Pau que se había despertado)
-Pau: Pedro Alfonso, que haces totalmente en pelotas?
-Pp: hola buen día mi amor. Como amaneciste?
-Pau: hola buen día mi amor, amanecí muy bien. Vos?
-Pp: yo en pelotas, jaja. Me despertó mi viejo para decirme que ya está listo el desayuno.
-Pau: vos estuviste hablando con tu papá totalmente desnudo?
-Pp: no el ya estaba vestido
-Pau: jaj, que tarado. Estás loco sabias?
-Pp: sip, sabia. Estoy totalmente loco por vos. (se tira en la cama al lado de Pau y la empieza a besar)
-Pau: mmm amaneciste mimoso.
-Pp: muy, te molesta?
-Pau: me encanta. Pero te podes vestir?
-Pp: por qué? No te gusto? (se levanta de la cama y paseaba de un lado a otro)
-Pau: (estaba tentada) que haces?
-Pp: te desfilo, a que nunca nadie te desfilo así
-Pau: no, la verdad que no. Estas muy loco amor. Vestite que tu papá nos está esperando para desayunar.
-Pp: y si bajo así? Digo total, vos sos mi mujer y estas acostumbrada a verme así. Y mi viejo, es mi viejo.
-Pau: Pedroo no vas a bajar desnudo. Vestite ya.
-Pp: mm no tengo ganas, y si me vestís vos?
-Pau: (ya estaba vistiéndose) me encanta cuando te pones así de loquito pero no es el lugar indicado (lo besa). Queres bañarte y ya te vas cambiado desde acá?
-Pp: mmm no da bañarme y ponerme la misma ropa. No soy la Mole que usa el mismo calzoncillo toda la semana
-Pau: jaja ayyy Dios. Mi amor ya sé que no sos la Mole Moli y no te vas a poner la misma ropa. Tenemos todas las bolsas con las compras de ayer en el auto.
-Pp: haa, no me acordaba.
-Pau: entonces?
-Pp: me visto, desayunamos porque hace rato que el viejo nos está esperando
-Pau: huyy si pobre Hora, bajemos ya
Bajan y Horacio estaba esperando con un desayuno impresionante, jugo de naranja, café, leche, tostadas, facturas, de todo
-Pau: buen día, que rico todo esto Hora, gracias.
-Horacio: buen día Pau y no tenes que agradecer, a mi me encanta atenderlos. Pensé que se habían vuelto a dormir
-Pp: jaja, no. Paula no me dejaba bajar.
-Pau: (roja de vergüenza) Pedrooo
-Pp: Paulaaa, jaja porque te pones colorada?
-Pau: queres que le cuente a tu papá como querías bajar?
-Pp: jaja, no te animas
-Horacio: (los miraba muy divertido) ya me imagino, supongo que con la misma vestimenta que me atendiste esta mañana, no?
-Pp: que sabes que tenia puesto si solo saque la cabeza
-Horacio: y no es muy difícil deducir que solo sacaste la cabeza porque estabas desnudo
-Pp: jjaja
-Pau: (no daba más de la vergüenza) te voy a matar
Todos se rien

No hay comentarios:

Publicar un comentario