jueves, 22 de septiembre de 2011

Capitulo 78

-Pau: pero me queda todo feo
-Pp: mira, este te lo probaste?
-Pau: no, porque siempre me quedo suelto, como grande
-Pp: y bueno, quizas ahora te quede bien. Probatelo
-Pau: a ver (se lo prueba)
-Pp: te queda hermoso, mirate en el espejo
-Pau: (sonrie) si le verdad que me queda lindo.
-Pp: ves? sos hermosa Pau, sos muy sexy, a mi me volves loco y lo sabes.
-Pau:(emocionada) gracias, me haces sentir bien. Perdón pero me siento un poco insegura. Me da miedo que te enamores de otra, que yo te deje de gustar
-Pp: nunca me vas a dejar de gustar. Nunca, pero nunca te olvides cuanto te amo.
-Pau: no me olvido, pero si podes hacemelo acordar de ves en cuando
-Pp: jaja, vamos. Estoy bien así?
-Pau: estas hermoso. Espera un poquito que me arreglo el maquillaje

Se van a cenar a un resto muy lindo, despues se quedaron caminando y charland. Pedro la tenia todo el tiempo abrazada, le decia piropos, la mimaba mucho. Eso a Paula la hacia sentirse bien, necesitaba eso por parte dePedro. Ya tarde se van al dpto, llegan a acostarse.

-Pau: amor, me vas a matar pero me dieron ganas de comer chocolates
-Pp:mm no te voy a mara, anda acostate ya te llevo
-Pau: tenes acá? Decime donde los tenes escondidos
-Pp: ni loco te digo. Si no te acostas no te doy chocolate.
-Pau: malo (se va y se acuesta)
-Pp: a ver, cual de estos te gustan?
-Pau: a pero tenes más variedad que el kiosco de la plaza
-Pp: me encanta darte todos los gustos (mientras la besaba)

Al otro día se levantan tardecito, desayunan y ordenan la casa.

-Pp: Pau, me acompañas al shopping? Me quiero comprar una camisa y de paso almorzamos alla. Tenes ganas?
-Pau: bueno dale, me gusta tu idea. Si tenemos tiempo podemos ver una peli
-Pp: vemos si hay alguna peli que este buena. Y a la vuelta lo buscamos al chancho
-Pau: si pobrecito lo dejamos re abandonado
-Pp: te digo la verdad? pero despues no me cargues.
-Pau: decime
-Pp: promete que no me cargas
-Pau: te lo prometo
-Pp: lo extraño a Moro
-Pau: jaja, y esa confesion?
-Pp: no te rias, de verdad lo extraño
-Pau: ya lo se amor, vos lo queres aunque siempre te haces el que no.
-Pp: bueno, vamos al shopping.

No hay comentarios:

Publicar un comentario