lunes, 19 de septiembre de 2011

Capitulo 73

-Tinelli: antes de la pregunta, quiero felicitarlos. Se los ve muy bien. A Paula se la ve realmente feliz, le brillan los ojos; esta realmente hermosa.
-Pau: gracias.
-Tinelli: de verdad, está muy linda, un cuerpo espectacular
-Pp: bueenoo
-Tinelli: pero que celoso. A usted también lo veo muy bien, se lo nata feliz
-Pp: estoy muy feliz.
-Tinalli: y ahora viene la pregunta
-Pau: miedo, jaja
-Tinelli: digame señor Alfonso, usted subió una foto a tw antes de bailar?
-Pp: (la mira a Paula y sonríe) si, subí una foto antes de bailar
-Tinelli: la podemos mostrar?
-Pau: si, no hay problema
Ponen la foto en la pantalla gigante. Era la que había sacado Gonzalo en la casa del abuelo de Pau. Todos en el estudio se quedaron mudos.
-Tinelli: la verdad, una foto hermosa. Donde la sacaron?
-Pp: en Lobos, en la casa de los abuelos de Pau.
-Tinelli: y de cuando es la foto?
-Pau: del fin de semana anterior. Fuimos por el cumpleaños de mi abuelo y nos quedamos hasta el domingo
Pedro no paraba de moverse porque realmente estaba muy nervioso, entonces Pau lo abraza.
-Tinelli: que pasa, Alfonso? Esta nervioso?
-Pp: das muchas vueltas y yo ya sé donde queres ir
-Tinell: jaja, bueno solo estoy creando expectativa. No los hago sufrir más. Esa foto significa lo que yo creo. Por si no la llegan a ver bien, le cuento al publico que en la foto se lo ve al señor Pedro Alfonso besando de manera muy cariñosa la panza de la señorita Paula Chaves.
Todas las fans se emocionan, porque se dan cuenta de la noticia que se venía. Los familiares de los chicos sonreía, lo mismo que Iudica y el Negrito que ya sabían la noticia
-Tinelli: quien saco la foto?
-Pp: ni idea.
-Pau: es una incógnita. Obviamente no fue ninguno de nosotros.
-Tinelli: pero como llega a ustedes esa foto?
-Pau: la foto la sacaron con la cámara de Pepe. Supongo que fue mi papá. No se
-Tinelli: (se va hasta donde estaba Miguel) como anda Don Chaves?
-Miguel: muy bien. Viendo a mi hija y a mi yerno.
-Tinelli: contento me imagino
-Miguel: muy contento y muy orgulloso, la verdad bailaron fantástico.
-Tinelli: ya veo de donde saco la capacidad su hija para evadir preguntas, jaja. Digame usted saco esa foto?
-Miguel: mm no, la verdad no la había visto. Hermosa foto, por cierto.
-Tinelli: pero alguien tiene que haber sacado la foto o tiene una cámara que saca fotos sola? (mirándolo a Pedro)
-Pp: jaja, no es una cámara fabulosa pero no saca sola, a menos que la programes.
-Miguel: acá me dice Gonzalo que la foto la sacó él
-Tinelli: usted es el hermano de la señorita Chaves?
-Gonza: si
-Tinelli: y como le cae Peter?
-Gonza: muy bien, la quiere mucho a mi hermana y la cuida muy bien
-Tinelli: asi que usted saco la foto?
-Gonza: si, me gusto la imagen y les saque varias sin que se dieran cuenta.
-Tinelli: por qué? No les gusta sacarse fotos?
-Gonza: si, lo que pasa es que las fotos espontaneas son mas lindas.
-Tinelli: bueno, me dejo de dar vueltas. (se para al lado de Paula) Es muy cariñoso Pedro?
-Pau: si, muy cariñoso. Es muy tierno
-Tinelli: y últimamente lo nota más cariñoso?
-Pau: jaja, siempre es cariñoso, me cuida mucho.
-Pp: ( la abraza a Paula) es imposible no ser cariñoso, yo estoy muy enamorado de mi mujer. Y por supuesto me encanta mimarla.
-Tinelli: bueno, veo que podemos seguir dando vueltas toda la noche. Quiere que se lo pregunte directamente o lo cuenta usted?
-Pp: mmm pregunta.
-Tinelii: bueno..
-Pp: (lo interumpe) no deja mejor te cuento yo. Jaja. ( la mira a Paula, toma aire y dice) Es verdad que estamos muy felices, estamos realmente muy enamorados y en nuestro mejor momento. Eso se debe por mi parte a que tengo una mujer hermosa, que realmente me cuida y se preocupa que yo esté bien siempre. (Pau estaba emocionada y se le corrían las lágrimas. Pedro la mira y le dice) Gracias mi amor, porque sin vos no podría haber bailado hoy, porque siempre estas para ayudarme y fundamentalmente porque gracias a vos soy el hombre más feliz del mundo.
-Tinelli: que lindas palabras. Paula está emocionada
-Pp: la foto la subí porque queremos contarles algo que a nosotros nos cambio la vida. Vamos a ser Padres. Paula está embarazada

No hay comentarios:

Publicar un comentario