jueves, 15 de septiembre de 2011

capitulo 53

El sabado en la cocina Pedro estuvo todo el programa con el BB en la mano, mandandose mensajes con Paula. A la 17.30 desaparecio de camara, tenia permiso para retirarse antes. Llego al dpto y Paula ya lo estaba esperando lista.

-Pp: hola amor. Me baño y salimos.
-Pau: bueno, ya tengo todo listo. Nos vamos directo o tenemos que pasar a buscar a alguien?
-Pp: tenemos que buscar a tu mama. Ya estoy listo.
-Pau: estas muy lindo. (Se acerca y comienza a besarlo)
-Pp: vos tambien estas muy linda. (Mientras la besaba) Lamentablemente tenemos que irnos.
-Pau: si lamentablemente. Jaja. Vamos.
Pasan a buscar a Alejandra y salen para Lobos. Era el cumpleaños del abuelo de Paula y se juntaba toda la familia. Digamos que era la presentacion de Peter frente a toda la familia. Y aunque el disimulara estaba bastante nervioso. Fueron charlando en el viaje y uno de los temas era cuando iban a dar a conocer el embarazo.
-Ale: yo creo que no tienen que esperar mucho mas, ya se esta empezando a notar la pancita.
-Pau: y si ya son 4 meses.
-Pp: (le acariciaba la pancita a Pau) yo quiero salir a gritarlo por todos lados.
-Pau: jaja yo tambien ya tengo ganas de contarlo. Este fin de semana pensamos que hacer.

Cuando llegan a Lobos ya habia bastate gente. Alejandra entra y Pedro la frena a Pau en la puerta
-Pp: para
-Pau: que pasa?
-Pp: me dieron nervios
-Pau: mentiroso, esta nervioso desde que salimos solo que intentabas disimularlo. Jaja
-Pp: es verdad
-Pau: no pasa nada amor, no te van a comer. Veni
-Pp: (suspira) vamos, pero no me dejes solo.
-Pau: por supuesto, (le da un beso) te amo.
Se dan la mano y entran en la casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario