jueves, 15 de septiembre de 2011

Capitulo 59

A la noche, fueron la primer pareja en bailar, la coreo no salió bien. Julieta fallo en varios trucos y se vieron sucios. Como siempre el jurado, dijo que habia faltado conexión porque Paula estaba en el piso.
Pedro contesto que eso era asi. Pero reconocio que la coreo no salio bien. Cuando salen del piso, viene Iudica a hacer una nota
-I: chicos, que paso?
-Pp: y no salio como tenia que salir, pero bueno puede pasar. Tendremos que seguir ensayando para la sentencia
-I: y lo que dijo el jurado, que falto conexión, fue porque estaba Paula
-J: y no se (con vos de mosquita muerta) en los ensayos el esta mas relajado
Pedro la miro a Paula y ella le hizo le hizo un gesto con la cabeza como para que deje pasar el comentario.
-I: es asi Pepe, la presencia de Paula te inhibe?
-Pp: que decis Mariano, la presencia de Paula me estimula para hacer las cosas mejor. Fallaron los trucos y al jurado no le gusto. Nada mas.
-I: bueno, tranquilo la ensayan un poco mas y listo.
-Pp: si, la verdad estoy bastante cansado. Asi que si no te molesta prefiero irme a descansar.
-I: si, despues la seguimos. Chau chicos
Pedro la abraza a Pau y se van al camarin. Se cambia y se van al dpto.
-Pau: queres que te prepare el baño?
-Pp: no deja, me doy una ducha solamente, ahora si me ofreces masajitos te los acepto.
-Pau: bueno, entonces duchate y salen masajes(mientras le hacia masajes) gordo decime la verdad, a vos te incomoda que yo este en el piso?
-Pp: (se da vuelta y la mira) la verdad? No, al contrario, a mi realmente me hace bien que estes. Lo que paso hoy es que no salieron bien los trucos, y bueno, además no le gusto al jurado. Pero a mi no me condiciona que vos estes.
-Pau: bueno, me quedo mas tranquila.
-Pp: a vos te molesto el comentario, no?
-Pau: un poco, me molesto mas el tono y la cara.
-Pp: a mi tambien me molesto, mañana lo voy a hablar con Julieta
-Pau: pero no discutas..
-Pp: no discuto, pero tampoco voy a dejar que me boludeen. Bueno, afuera los terceros. Cambiando el tema, pensaste como podemos decir lo del embarazo?
-Pau: no se, amor. (mientras le revolvi el pelo) Espera que te saco una foto con asi, que me encanta como te queda
Agarra la camara, le saca la foto y cuando se la muestra se ponen a mirar las fotos del cumpleaños. Los dos se miran extrañados cuando ven las que saco Gonza sin que ellos se dieran cuenta.
-Pau: quien saco estas fotos?
-Pp: ni idea, evidentemente ni vos ni yo, jaja
-Pau: jaja que tonto. Me encantan, estan hermosas. Hay quiero poner una en un portaretratos en el comedor. Pero no las puedo llevar a imprimir.
-Pp: le puedo pedir a Hernan que las imprima. Elegi la que mas te guste o le digo que imprima todas y despues elegimos?
-Pau: si, si todas. En que pensas amor?
-Pp: mmm creo que ya se me ocurrio como podemos contar la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario