domingo, 18 de septiembre de 2011

Capitulo 69

Llego el tan esperado lunes, Pedro se levanta, prepara el desayuno y lo lleva a la cama. La despierta a Paula con muchos besitos.

-Pp: arriba gordita...
-Pau: gordita tu abuela
-Pp; (agarra la bandeja y sale)
-Pau: espera amor era un chiste.
-Pp: acostate (le dice desde afuera de la habitacion)

Entra de nuevo en la habitacion
-Pp: buen dîa mi amor, arriba que esta el desayuno (se acerca y la besa) asi te gusta mas?
-Pau: buen dia (lo besa) me asustaste. Que rico todo lo que preparaste, gracias.
-Pp: te lo mereces, hoy me vas a cumplir mi fantasia. Quizas dos (sonrie)
-Pau: no podes levantarte con la idea fija
-Pp: con vos vivo con la idea fija, jaja. Ademas tengo todo el dia para convencerte
-Pau: estas muy lindo, asi con rulitos
-Pp: jaja, se me hace asi cuando duermo.
-Pau: a mi me encanta. Te queda sexy.
-Pp: mmm como nos levantamos (se le tira encima y la empieza a besar)
-Pau: el baile me hace bien
-Pp: de haberlo sabido antes pedia bailar con vos todos los ritmos.
-Pau: bueno a bañarse que se nos hace tarde para ensayar
-Pp: pero... Y los mimos?
-Pau: en la ducha, te va?
-Pp: (pega un salto de la cama) me re va

Se van a Ideas ensayan un rato, vuelven para comer y descansar. Cerca de las 19 vuelven a Ideas, hacen la prueba en el piso y se van al camarin.
-Pau: esta hermosa la ropa, pero me parece que se nota mucho la panza.
-Pp: en realidad lo que mas te resalta son las lolas. Me encanta lo pulposa que estas (empieza a besarla)
-Pau: para, no te pongas loquito.
-Pp: ufa.
-Pau: como vamos a hacer? Pepe se me nota mucho.
-Pp: (se sienta y la pone a Paula en su falda) vamos a hacer asi. Cuando salgamos vos trata de mantenerte un poquito atras mio.
-Pau: esta bien, ya se que soy la soñadora y vos la figura.
-Pp; no tonta, es para que medio te tapes conmigo, cuando llegamos a donde estas Marcelo yo te voy a abrazar y vos quedas medio de costado pegada a mi. Una vez que bailemos decimos.
-Pau: me veo gorda?
-Pp: te ves hermosa, un poquito mas pulposa. Te digo que no me quejo.
-Pau: no me siento comoda, el corpiño no me convence.
-Pp: espera (sale y lo llama al Negrito)
-N: que pasa Pepe
-Pp: podes llamar a Lana? Necesitamos modificar algo del vestuario.
-N: ya te la llamo
-Pp: gracias (entra al camarin). Listo amor, ya viene Lana y vemos algo que te quede comodo.
-Pau: gracias mi amor, no se que haria sin vos.
-Pp: te amo, estas hermosa (besando la panza) ustedes portense bien, y desde mañana les damos libertad para mostrarse.

Justo entra Negrito con Lana Ferrando (la vestuarista)
-N: perdon, tendria que haber golpeado
-Pau: y ya estas adentro, como estas Lana?
-L: no tan bien como ustedes, pero bien
-Pp: jaja. Necesitamos tu ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario