jueves, 15 de septiembre de 2011

Capitulo 55

-Gonza: che Pedro no te molesta que este el sapo?
-Pp: la verdad? no me encanta pero me la banco.
-Gonza: yo mucho no me lo banco. Es como muy creido.
-Pp: Paula lo quiere mucho.
-Gonza: y no te da celos?
-Pau: un poco, pero yo se que me ama a mi.
-Gonza: si realmente esta muy enamorada de vos, si hasta piensa que cantas lindo. jaja
-Pp: ya te voy a ver a vos enamorado y me voy a reir
Asi se van cargando hasta que llegan a donde estan los demás.
-Pau: de que se iren ustedes?
-Gonza: nada, le digo que vos sos la unica que piensa que canta bien.
-Pau: canta hermoso. A mi me encanta
-Gonza: (lo mira a Pedro) viste, esta perdidamente enamorada de vos, o se quedo sorda. No hay otra explicación. jaja
Todos se rien.
-Delfi: siu cuña, mira que yo te quiero pero cantas mal.
-Pau: callate delfina!!!
Pedro a todo esto se rei
-Pp: deja Pau, que ya vamos a ver que novio trae Delfi. Y a este(señalando a Gonza) ya lo vamos a ver enamorado.
-Gonza: no pienso cantar
-Pp: veremos. Yo se que canto mal, pero canto con amor.
-Pau: (lo agarra de la cara y lo besa) a mi me encanta como cantas.
-Pp: es lo unico que importa (pico)
-Delfi: bueno que melosos se ponen
-PyP: callate Delfina
-Delfi: ufa, (mira los vasos que tenia Pedro) que grande cuña, me trajiste gaseosa.
-Pp: (le corre el vaso) no. Perdón, pero este es para tu hermana
Pau agarra el vaso
-Pau: jaj, vaya y busque o consiga un novio que le traiga
-Gonza: jaja, fuiste hermanita, eso te pasa por reirte del cuñado
-Delfi: vos tambien te reiste
-Gonza: por eso me fui a buscar el vaso
-Delfi: dale, Pau. Vos compartis el vaso con Pedro. No quiero ir a buscar.
-Miguel: basta Delfina, Pedro tiene fernet y sabes bien que tu hermana no puede tomar alcohol.
-Pau: bueno, un poquito
-Pp: Pau...
-Pp: para el brindis
-Pau: solo para el brindis
-Sapo: estas con algún problema de salud Pauli?
A Peter le molesto profundamente el "Pauli"
-Pau: no, no tengo ningun problema. (sonrie y lo mira a Pedro). Estoy embarazada
-Sapo: haa, te felicito.
-Gonza: a Pedro también felicitalo. Es el padre de mis sobrinos.
-Sapo: (le da la mano_) te felicito.
-Pp: muchas gracias. (la tenia abrazada a Pau por la cintura, le dice algo al oido y se va. A los 5 minutos vuelve) toma delfi, para que veas que yo si te quiero.
-Delfi: gracias, sos el mejor cuñado.
-Gonza: que viva, es el unico.
-Delfi: callate Gonza. Gracias cuña (lo abraza)
-Pau: bueno, bueno soltando.

Todos se rien

No hay comentarios:

Publicar un comentario