domingo, 18 de septiembre de 2011

Capitulo 67

El sábado se levantan temprano, desayunan y se van a ensayar. Cuando llegan ya estaba el coach hablando con el Negrito Luengo
-Pp: hola, buen día. Llegamos tarde?
-N: no, nosotros llegamos antes, va yo me vine directo porque si me acostaba no me iba a poder levantar
-Pau: jaja, tenes una cara de sueño
-N: y bueno, a veces pasa tener que trabajar los sábados temprano
-Pp: anda a dormir, si necesitamos algo yo te aviso
-Coach : la idea es ensayar hasta las 12 o 12.30 mas o menos y después de la cocina tipo 19.30.
-Pp: si, igual si ensayamos tosas esas horas tenemos que parar en algún momento para que Pau descanse
-Coach: huuu por Dios lo que va a ser esto. Como estas Paula? Sacame una duda, todo el día es así de pesado o solo cuando hay gente ¿
-Pau: jaja, siempre. Pero no lo hace de pesado, lo que pasa es que me cuida mucho.
-Pp: los cuido mucho.
-Pau: si mi amor (pico). Empezamos? Digo porque tampoco tenemos tanto tiempo como para desperdiciarlo.
-Coach: bueno, empecemos (les marca la coreo). Mira Pedro es básicamente lo que hacías con Juli, pero vamos a modificar algunas cosas. Vamos a poner más enlaces y agarres de manos; como ustedes son altos eso se luce más.
-Pp: bueno. A cuartetearla mi amor.
-Pau: jaja, dale
Empiezan a pasar la coreo y al ratito ya salía bastante bien. Se notaba mucha conexión pero lo que más se veía era como disfrutaban los dos bailando juntos. Las miradas, la sonrisa que no se borraba de la cara de ninguno de lo dos.
-Pp: muy bien chicos. La verdad Paula me sorprendiste. Sacas los pasos en muy poco tiempo
-Pp: yo te dije, mi mujer es bailarina.
-Pau: bueno, tampoco es para tanto, es cuarteto y no tiene técnica. Me dio sed.
-Pp: ya te traigo agua (se va u vuelve con dos botellitas de agua y unas barritas de cereal) toma y de paso comes algo porque ya son muchas horas.
-Pau: gracias, no tengo hambre pero me la voy a comer igual .
-Pp: me alegro. Sabes que a mi encanta estar bailando con vos pero la panza es lo más importante
-Coach: (lo miraba y se reía) mira vos que padre más responsable.
-Pau: como corresponde. Bueno, listo. Seguimos?

Siguen hasta las 12.30. Quedan para juntarse después que termine la cocina. El coach se va y los chicos se van a su dpto..
-Pp: llegamos, me baño y me voy porque sino llego tarde.
Mientras Peter se baña, ella le prepara algo rápido y liviano para que coma.
-Pp: huy gracias amor, perdón que no como con vos, pero estoy medio jugado con la hora.
-Pau: no hay problema, yo mas tarde me preparo algo y como en la cama.
-Pp: me ves por la tele?
-Pau: Si, no te enojas sino voy?
-Pp: no mi amor, prefiero que comas bien y descanses. Yo se que te estas esforzando para ayudarme.
-Pau: lo hago con gusto, gracias por convencerme. Me encanta.
-Pp: viste, deberías hacerme caso más seguido.
-Pau: lo voy a pensar
-Pp: mira que tengo muchas fantasías por cumplir.
-Pau: PEDROO
-Pp: qué? Jaja te digo enserio. Es más el lunes capaz cumplo una.
-Pau: seguro la cumplís, si es la de bailar conmigo, a menos que ya me quieras cambiar
-Pp: (se acerca y la abraza) ni loco te cambio. Y no hablaba de bailar, esa no la conté. Me voy a expresar bien, el lunes seguro cumplo una y si Dios quiere cumplo otra más. (Paula lo miraba con cara de no entender nada) Va, en realidad si vos queres
-Pau: te juro que me das miedo cuando pones esa cara. Podes ser mas especifico, aunque más o menos me imagino por donde viene la cosa
-Pp: mmm vamos a compartir camarín. (se sonríe de forma picara)
-Pau: jaja ni se te ocurra Pedro Alfonso. Y deja de poner esa cara de endemoniado que de verdad me das miedo
-Pp: jaja te salvas porque me tengo que ir, pero tengo hasta el lunes para convencerte. (la besa) mas tarde te paso a buscar, te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario