martes, 20 de septiembre de 2011

Capitulo 74

-Tinelli: felicitaciones, realmente me pone muy contento por los dos. (abraza a los chicos)
-Pp: gracias, justo coincidió que nos toco bailar juntos. Pero ya habíamos tomado la decisión de contarlo hoy. Queríamos esperar un poco para decirlo pero ya se empiezan a notar (la agarra a Paula de la cintura y le acaricia la panza)
-Tinelli: de cuanto estas Paulita?
-Pau: de cuatro meses y medio
-Tinelli: lo tenían bien guardadito
-Pau: queríamos estar tranquilos y esperar que pasaran los tres meses.
-Pp: si, jaja. Se nos paso un poquito.
-Tinelli: me mata la cara de felicidad que tienen los dos
-Pau: estamos muy felices. Igual Pedro conto la mitad de la noticia
-Tinelli: como la mitad?
-Pp: hee si. Falta pero creo que mejor lo dejamos para la próxima gala.
-Tinelli: no, ahora me cuentan
-Pau: no, mejor en la próxima
-Tinelli: Haa no, ahora me pongo investigar. Vamos a empezar por Don Chaves. Usted sabe cuál es la parte que falta contar?
-Miguel: me lo imagino, pero no estoy seguro
-Tinelli: mm, a mi me parece que se está haciendo el tonto.
-Miguel: mmm, jajaj
-Tinelli: y usted Don Alfonso? Me puede contar?
-Horacio: corresponde que te lo cuenten ellos.
-Tinelli: una pista aunque sea
-Horacio: no puedo, mi hijo me mata
-Tinelli: (vuelve con PyP) creo que ya se. Se van a casar?
-Pp: jaja, si. Pero más adelante
-Pau: jaja, no es eso. Falta para el casamiento. No lo vas a adivinar
-Tinelli: no me pueden dejar con la intriga. A mí y todas las fans, y los televidentes. Todos queremos saber
-Pp: yo creo que tendría que bailar la próxima pareja
-Tinelli: no, no tenemos apuro.
-Pau: yo creo que deberías ir considerando un aumento de sueldo
-Pp: si, tiene razón Pau, te cuento la otra noticia. Pero te adelanto que voy a necesitar un aumento o al menos un canje de pañales. Jaja
-Tinelli: si no me cuenta, en lugar de aumentarle le voy a bajar el sueldo
-Pp: no, por favor. Ahora te cuenta Pau.
-Pau: bueno, te cuento. Cuando Pedro dice que falta la mitad es porque todos se imaginan que es un bebito el que está en camino. Son dos bebitos
Y explota el estudio de nuevo
-Tinelli: a bueno, entonces fe litaciones por partida doble. Miren que eficiente que resulto Pedro, jaja. Salome por favor vaya arreglando un canje por los pañales.
Todos se rien, se despiden de y salen de la pista.
-Tinelli: bueno despedimos a la feliz pareja, y recibimo a otra pareja ahora baila Vanina Escudero y su marido Alvaro
Sigue el programa, mientras los chicos hacen una nota con Iudica y después se van al camarin. Apenas entran Pedro la besa a Paula de manera muy apasionada.
-Pp: viste amor, te dije que todo iba a salir bien.
-Pau: si, pero estaba muy nerviosa. Igual estoy más aliviada por haberlo contado.
-Pp: estas hermosa. Y bailaste espectacular.
-Pau: vos me das confianza y me gustó mucho bailar con vos. Gracias por convencerme. Te amo (lo besa)
-Pp: yo también te amo (la sigue besando y empieza a acariciarle la espalda) estas realmente hermosa, me volves loco
-Pau: te conozco Alfonso y se lo que queres conseguir
-Pp: no queres?
-Pau: te confieso que me está gustando la idea, si insistís un poquito más, quizás tengas suerte
-Pp: hummm (la sigue besando) entonces te insisto. Estas hermosa con esa calza. Cada día estas más linda. No puedo creer la mujer hermosa que tengo (todo esto lo decía entre besos)
-Pau: mm, como te gusta endulzarme el oído
-Pp: y no te das una idea lo que me gusta …
-Pau: Pedroo
-Pp: besarte mi amor, que pensas que iba a decir, jaja (le desprende el corpiño y justo golpean la puerta del camarín) Pero la puta madre, quien es?
-Pau: (mientras se iba al baño) fijate, mientras yo me voy a cambiar al baño

No hay comentarios:

Publicar un comentario