domingo, 11 de septiembre de 2011

Capitulo 50

Antes de salir de Ideas le manda un mensaje a Paula avisando que va con el Negrito, que lleva comida y que les diga a los demas que se queden a comer. Ya de camino al dpto, le llega un mensaje de Pau pidiendole si puede llevarle gomitas. Se para en un kiosco y compra las golosinas. Cuando llega sube y el primero e recibirlo es Moro.

-Pp: que haces Morito? la cuidaste a mamá y a los hermanitos?
-N: hermanitos?
-Pp: si, eso me falto contarte....

En eso sale Pau de la habitación
-Pau: hola amor (pico) hola Negrito, como estas? tanto tiempo
-N: hola Pau, bien aca enteramndome de la noticia (le da un abrazo) te felicito.
-Pau: gracias, que trajiste de rico Pepe?
-Pp: traje lasagna, ensaladas y carne con papas. Te gusta? si queres otra cosa voy y compro
-Pau: me encanta, y no, no quiero otra cosa quiero que te quedes conmigo, te extrañe mucho hoy
-Pp: (abrazandola) yo tambien te extrañe mucho, a los tres los extrañe (en eso ladra Moro) bueno Morito esta bien a los cuatro.
-N: que me ibas a contar?
-Pp: si que me olvide de decirte...

Justo aparecen Zaira y Gonzalo
-Gonza: hola cuñado, que haces negrito. Diganme por favor que trejeron comida, estoy muerto de hambre.
-Pp: jaja si trajimos, como estas Gonza. Hola Zai
-Zai: hola Peter, como estas Negri
-Pau: Negri?
-Zai: bueno para abreviar yo tambien tengo hambre
-Pau: jaja la verdad yo tambien tengo hambre

Paula que termina de decir eso y Pedro sale rapido para la cocina, pone la mesa en 2 minuto y empieza a servir la comida.
-Pp: sentate Pau, que te sirvo?
-Pau: lasagna y despues un poquito de carne

Los demas tambien se sientan y lo empiezan a cargar a Pedro
-N: che Pepe nosotros tambien podemos comer, o es solo para Paula?
-Gonza: feo lo tuyo cuñado, hace rato estabamos diciendo que teniamos hambre y vos ni bola
-Zai: claro pero apenas Paulita abrio la boca saliste corriendo a preparar todo
-Pp: por supùesto, ademas coman poquito que Pau tiene que comer por tres
Todos lo miran como diciendo nos estas jodiendo y dejan de comer ...hasta que Pau no aguanta mas la risa
-Pau: so tres tarados, coman jaja
-Pp: jaja, las caritas que pusieron coman, si compre sufieciente
-Zai: que picaros que estan, jaja
-N: paren, no puedo mas con la intriga. Hace una hora que tenes que decirme algo y siempre interrumpen. Cual es la noticia?
-Gonza: que mi hermana esta embarazada.
Todos se tientan de nuevo
-N: a veo que la estupidez es contagiosa, dale boludo (mirando a Pedro)
-Pp: hummmm aguanta hasta el postre. jaja. No mentira, lo que me falto contarte es que Pau esta embarazada....
-N: eso ya me lo dijiste
-Pp: por qué simpre me interrumpen?
-Pau: porque hablas muy pausado
-Pp: jaja, no seas mala.(le toca la panza a Pau y lo mira al Negrito) estamos esperando mellizos
-N: jodeme, guauuu es un flash
-Pp: no, son 2 bebes.
-N: que boludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario