viernes, 23 de septiembre de 2011

Capitulo 79

Se van al shopping, recorren varios locales mirando vidrieras hasta que Peter dice.
-Pp: Pau mira ese vestido, te gusta?
-Pau: si, pero vinimos a buscar una camisa para vos
-Pp: (sonríe) si ya se pero lo vi y me gusto para vos. Queres que entremos y te lo medís?
-Pau: (lo mira y sonríe) sabes que sos el mejor hombre del mundo? Te amo.
-Pp: (haciéndose el desentendido) que lindo que me digas eso, ahora voy a mirar con más atención la ropa, jaja
-Pau: no te hagas el tonto, ya me di cuenta que la camisa fue una escusa
-Pp: está mal? Pense que si te decía de venir a comprar ropa lo ibas a tomar a mal.
-Pau: la verdad? Hubiese pensado que me ves gorda. Pero así como lo hiciste tan sutilmente me gusta
-Pp: ufff, que alivio. Ya te dije que no te veo gorda, pero si se que necesitas ropa
-Pau: sos muy tierno, me encanta como estas pensando en mi todo el tiempo
-Pp: vivo para vos. Va en realidad para los tres. Entramos a ver la ropa?
-Pau: si, entramos pero antes (lo besa). Ahora sí.
Entran Paula se mide un montón de ropa, se compra el vestido que le gusto a Pedro. Se pasan varias horas en diferentes locales Compraron varias cosas para Paula, algo para los bebes.
-Pp: bueno, vamos a comer algo que ya pasaron muchas horas desde el desayuno.
-Pau: (agarrándolo de la mano) espera, vamos a buscar una camisa para vos.
-Pp: no Pau, era una excusa
-Pau: ya lo sé, pero también quiero comprar algo para vos, te lo mereces
-Pp: prefiero besos y mimos. Además tengo hambre, no están reclamando mis hijos?
-Pau: un poco. Está bien comemos y después te buscamos la camisa. Puedo elegir comer Mac`s?
-Pp: mmm sabes que me gusta complacerte en todo pero no. Prefiero que sea algo más sano y que te alimente más
-Pau: malo.
-Pp: no me digas así Pau, sabes que…
-Pau: ya se amor, estaba bromeando. Sabes que me encanta como nos cuidas y además esta semana comimos dos veces mac`s. Que comemos?
-Pp: pastas? A mira aquel local a ver que tiene….
Se sientan y piden pollo a la plancha con ensalada. Después van a tomar un helado y Paula se mete en una casa de ropa de hombres. Le elige una camisa a Pedro y lo manda que se la pruebe. Mientras el está en el probador le compra un par de cosas para regalarle.
-Pp: listo, te gusta cómo me queda?
-Pau: me encanta. Esa sola vas a llevar?
-Pp: si amor. (pagan y salen del local) bueno, vamos?
-Pau: en realidad me faltaría comprar algo.
-Pp: que falta?
-Pau: se le acerca y le dice despacito, lencería (sonríe)
-Pp: (la mira pícaro) a si?
-Pau: si Pepe no me entra nada de mi ropa y eso incluye la ropa interior
-Pp: jaja, bueno vamos.
Entran a un lugar y se compra varios conjuntos, un par de camisones. También le compra algunos bóxers a Pedro
-Pp: amor a mi si me entra mi ropa interior, jaja
-Pau: que tarado, jaja. Estos los compre a gusto mío
-Pp: mmm y que queres conseguir con eso
-Pau: mmm no se, a vos que se te ocurre?
-Pp: (con cara de endemoniado) muchas cosas
-Pau: jaja cambia la cara que me das miedo.
-Pp: jaja, cuando lleguemos a casa agárrate
-Pau: miedo, jaja
Antes de irse del shopping pasan por un local de muebles y miran un poco las cunas y los cochecitos. Pasan a buscar a Moro y en el camino al dpto. a Pau se le ocurre que podían IR A Mármol y cenar con Horacio que siempre se quedaba solo los viernes.
Pedro llamó a su papá le aviso y él le dijo que los esperaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario