martes, 6 de septiembre de 2011

Capitulo 38

-Pp: obvio que me preocupo ustedes son lo más importante para mí, y por eso justamente es que yo necesito tenerte cerca. Me haces falta, por eso te invito a que vayas a la Cocina o a verme en las galas cuando bailo
-Pau: es que no me gusta que discutas  te pongas nervioso por mi culpa
-Pp: eso dejame que me ocupe yo, confía en mí. Yo soy el hombre de la pareja, no me hagas sentir un inútil
-Pau: ya sé que sos el hombre de la pareja, es más sos mi hombre. El más lindo. Te puedo confesar algo? Me da un poco de celos tu bailarina.
-Pp: por qué? Yo te amo a vos. Ya te dije mil veces que los comentarios eran show, inventos de Mariano, vos sabes que es un vende humo
-Pau: eso ya lo sé, me da celos que ella esta divina, con un lomazo y yo cada vez más gorda y fea
-Pp: jajaja vos estás loca
-Pau: no te rías, te digo de verdad
-Pp: me rio porque no estás gorda, nunca vas a estar fea. Todo lo contrario yo cada día te veo más hermosa. Cada día que pasa me gustas más. Yo te amo.
-Pau: (lo abraza) gracias amor, siempre tenes las palabras justas para hacerme sentir bien
-Pp: no es para hacerte sentir bien. Es lo que siento. Además muero por verte con pancita. Quiero comprar una cámara que vi, para sacarte muchas fotos.
-Pau: tenemos una cámara, la que me regalaron en la cocina, te acordas?
-Pp: si, pero quiero una mucho más linda. Son fotos muy importantes las que quiero sacar.
-Pau: te amo (lo besa). Igual tenes que compensarme por no haber estado ayer en todo el día
-Pp: bueno (empieza a besarla, se levanta de la silla y la lleva a la cama) esperame acá que tengo algo para vos.  (va hasta el comedor y vuelve con los bombones) También te compre flores, pero te las entrego más tarde.
-Pau: bombones, flores, cocinaste, o me amas amas mucho  o …
-Pp: te amo mucho (beso) mucho (beso) mucho y además me sentía muy culpable. No me gusta verte mal y me duele saber que lloraste por mi culpa.
-Pau (lo agarra del brazo y lo tira sobre ella) vení, quiero mimos
  Pedro empieza a besarla primero de manera muy dulce, pero después los besos se volvieron más apasionados
-Pp: te amo Pau, sos la mujer más linda que cococi en mi vida
-Pau: te amo y …
   Y no pudo decir nada más porque él la beso nuevamente. Como a las 2 horas se quedaron dormidos cuando se despertaron ya era tarde
-Pau: huy ya se fue el domingo y no hicimos nada
-Pp: te parece que no hicimos nada? Tan mal estuve?
-Pau: (le pega en el brazo) Pedroo, no hablaba de eso. Digo que no salimos a ningún lado, estuvimos todo el día acá
-Pp: bueno ahora nos bañamos y si queres vamos al cine o algo que tengas ganas.
-Pau: al cine, hace mucho que no vamos. (levantándose d la cama)
-Pp: que haces?
-Pau: me voy a bañar
-Pp: espera, todavía no me contestaste
-Pau: Pedroo
-Pp: Paulaaaa
-Pau: jaja  estuviste muy bien, como siempre (pico) me voy a bañar
  Se cambian y se van al cine, a la vuelta Pau quiso comprar hamburguesas así que pasaron por el automac. Ya en el dpto.
-Pp: bueno a dormir
-Pau: si pero antes le voy a dar de comer a Moro, sino nos hace piquete de nuevo a la madrugada
-Pp: pobre Morito, estaba muerto de hambre.
   Le dan de comer a Moro, se acuestan y se quedan conversando hasta que se duermen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario