martes, 6 de septiembre de 2011

Capitulo 37

-Pp: perdón,  hoy cocino yo para compensar, que queres comer?
-Pau: de verdad no tengo hambre, me duele mucho la cabeza
-Pp: no se que podes tomar, queres que llame a la doctora?
-Pau: no, dejame dormir a ver si se me pasa
-Pp: el dolor de cabeza, o el enojo?
-Pau: las dos cosas.
   Mientras Pau dormía, se puso a preparar pollo con papas al horno, bajo compro bombones y flores.  Cuando estovo lista la comida la fue a despertar
-Pp: Pau, ya está la comida
-Pau: que molesto Pedro, te dije que no tengo hambre.
-Pp: pero tenes que comer, hacelo por los bebes aunque sea
-Pau: cuando tenga hambre me levanto, ahora no quiero.
-Pp: esta bien, no te molesto más (se fue a la cocina, tapo la comida y salió al balcón a fumar)
   Pau se quedo pensando y decidió levantarse, cuando entro en la cocina vio todo lo que Pedro había preparado. Lo busca y ve la puerta del balcón abierta, sale y lo ve sentado al lado de Moro.
-Pau: Pepe
-Pp: si que pasa (le habla sin darse vuelta)
-Pau: se ve muy rica la comida,
-Pp: bueno
-Pau: me podes mirar?
-Pp : dejame un rato, anda a comer porque se va a enfriar
  Pau se acerca, le agarra la cara y ve que estaba llorando. Lo abraza y le dice – Perdón, de verdad esta re lindo lo que preparaste. Al final te hago lo mismo que te reprocho.
-Pp: no importa
-Pau: si importa, porque vos ayer no lo hiciste a propósito, pero yo ahora lo hice de caprichosa. (se sienta al lado de él)
-Pp: no te acerques Pau, estoy fumando.
-Pau: no pasa nada
-Pp: le hace mal a los bebes, y aunque vos pienses que no me importan..
-Pau: (interrumpe) yo se que te importan, lo dije porque estaba enojada
-Pp: los tres me importan Paula.
-Pau: porque estabas llorando?
-Pp: por nada no importa,  vamos adentro que acá hace frío y vos no te podes enfermar
-Pau: vamos (cuando van entrando le agarra la mano y lo lleva hasta la cocina) Comemos juntos? De verdad se ve muy rico lo que preparaste
-Pp: está bien, pero espera que lo caliento porque se debe haber enfriado
  Comen callados, se miraban y seguían comiendo sin decir una palabra.
-Pau: está muy rico
-Pp: gracias
  Pau se levanta de su silla y se sienta a upa de Peter. Le empieza a dar besitos en la cara, el cuello
-Pau: porque llorabas, a mí si me importa lo que te pase
-Pp: la verdad, de impotencia. Yo ayer me enoje y no te llame porque no quería discutir. De verdad no sabía que habías preparado la comida y todo eso. No te quise hacer sentir mal ni despreciarte. Yo se que te cuesta y si valoro todo lo que haces.
-Pau: ya lo sé, yo también estaba enojada. Yo se que te preocupas mucho por mi y por nuestros hijos. Hasta por Moro te preocupas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario