domingo, 4 de septiembre de 2011

Capitulo 34

 Después de almorzar los chicos estaban ordenando las compras
-Pa: amor compramos muchas cosas
-Pp: el doctor dijo que tenías que comer variado y sano
-Pau: pero me vas a hacer engordar. Mmm que ricos estos chocolates (agarrando uno)
-Pp: me convidas?
-Pau: bueno, unos solo
-Pp: gracias, saca uno más que el resto los guardo sino te vas a empachar
-Pau: malo
-Pp: jajaja
  Siguen ordenando hasta que llegan las hermanas de Pedro, se ponen a tomar mate mientras charlaban
-Lu: antes que me olvide (saca un paquete de la cartera) para los bebes
-Pau: gracias Lu que lindo
-Sonia: yo también les traje algo, lo tengo en el bolso ( se levanta y va al comedor)
  Los chicos habían ordenado toda la compra del super, pero todavía estaba en el comedor las bolsas del shopping
-Sonia: haa bueno, o estuvieron de compras o les trajeron muchos regalos
-Caro: y si Pepe va diciendo por todos lados que sus hijos van a estar desnudos cuando nazcan, todos salimos como locos a comprarles cosas
-Pp: bueno che, ayer compramos. No estaba mintiendo.  Además noi lo dije para que compren cosas.
-Pau: es que ayer tu hermano me preparo una sorpresa. Trajo de Ideas un bolso lleno de pelucas y maquillajes. Entonces nos disfrazamos y fuimos al shopping
-Lu: y no los reconocieron?
-Pp: y no Lu, para eso los disfraces (mirando a Pau) ves amor todos me cargan a mi porque repetí 3 veces, pero ellas son bastante lerdas para entender.
-Lu: bueno che, estas muy vivo últimamente
-Pau: jaja amor no seas malo con tus hermanas
-Pp: no soy malo, mira a Lu le di como 8 años de ventaja y ahora ya la voy a alcanzar en la cantidad de hijos  y seguro me caso antes que ella
-Pau: haa y con quien te vas a casar? (lo dijo en un tono molesto, porque nunca habían hablado del tema)
-Pp: con la mujer más linda del mundo
-Pau: mira vos, que suerte tiene esa mujer
-Pp: si mucha suerte. No todos los días se encuentra un hombre tan lindo y bueno como yo
-Pau: (mirando a sus cuñadas) les muestro las cosas de los bebes
Las 3 : si, dale
  Pau empieza a abrir las bolsas y sacar la ropita. Pedro se da cuenta que se había quedado malva a donde esta ella, la abraza por la cintura y le dice al oído – Te amo hermosa, me quiero casar con vos. Ahora, cuando nazcan nuestros hijos, cuando vos lo decidas. Sos la mujer más hermosa del mundo y quiero estar con vos para siempre.
  Ella se da vuelta y con los ojitos llenos de lagrimas le dice – yo también te amo y también quiero estas con vos para siempre
-Pp: veni gordita (mientras la abraza) estas muy sensible
-Caro: creo que mejor nos vamos así están tranquilos
-Pau: no esperen así les muestro las cositas
  Empiezan a ver la ropa, las sabanitas, todo lo que compraron
-Sonia: hermoso todo lo que compraron
-Pau: además nos divertimos mucho, y lo más lindo lo eligió tu hermano. Mostrales Pepe
   Pedro trae los ositos y se los muestra
-Caro: mira Pepito que tierno (agarrándole los cachetes)
-Pp: para loca, deja de cargarme
-Sonia: es que es muy raro verte así, por eso nos llama la atención
-Pau: no sé porque les llama tanto la atención, siempre es tierno. Es más (se para va hasta la habitación y vuelve con un paquete) miren la ropita que van a usar sus sobrinos cuando nazcan.
-Lu: ayy que hermosos conjuntitos
-Sonia: tenes muy buen gusto Pau
-Pau: jaja gracias pero no soy yo la del buen gusto (lo abraza a Pedro) ese es el gusto del papá
-Lu: de verdad, que tierno
-Pau: siempre es tierno, va a ser muy buen padre
-Pp: para que vean, brujas.  Mi mujer si me defiende
-Pau:jajaj  parecen nenes chiquitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario