sábado, 17 de septiembre de 2011

Capitulo 64

La acompañan a Julieta a su casa, mientras el Negrito vuelve a Ideas. Cuando llega se reune con el Chato, Pedro y el coach.
-Chato: Ustedes me dicen que quieren hacer, de los reemplazos que podemos poner esta Marianita, pero tiene que venir desde Cordoba y se puede complicar con el tema de los vuelos.
-Coach: el tema es que bailamos el Lunes
-N: podriamos poner por esta vez alguna de las bailarinas estables, Barby por ejemplo.
-Pp: pero despues me van a salir a matar con que tengo preferencias
-Chato: si ademas nunca se hizo en el certamen, es un problema. Y si no la otra posibilidad es la que iba a ser tu soñadora Sofia
-Pp: el problema es que es grandota y yo no tengo fuerza para levantarla. Por eso la cambiaron.
-Coach: y si nos cambian el turno? Digo bailamos la otra semana y nos dan tiempo.
-N: la verdad, nos complicaria bastante.
-Chato: che Pepe y no te animas a bailar con Paula? Viste que Vanina baila con Alvaro como reemplazo
-Pp: a mi me encanta la idea, pero no quiero que salgan a hablar y todo eso.
-Coach: mira mas alla de las cargadas que te hago creo que es una muy buena idea. Nadie puede hablar nada porque Juli se lastimo conmigo, y tenes el antecedente de Alvaro y Vanina que son pareja y bailan juntos
-N: seria ideal ademas los dos juntos son una bomba.
-Pp: no se tendria que preguntarle a Pau.
-Coach: si la duda es por mi quedate tranquilo que la voy a tratar bien. Ademas pueden ensayar mas tiempo.
-Chato: te da miedo por el embarazo?
-Coach: que embarazo
-Pp: Paula esta embarazada, estamos esperando mellizos
-Coach: con razon estas tan susceptible. Te felicito. Yo creo que puede bailar, es cuarteto asi que casi no hay trucos y seguro ninguno en altura
-Chato: pensalo y contestas mas tarde.
-Pp: a mi la idea me gusta, pero tengo que hablar con Paula y me gustaria consultar al medico.
-Coach: si te decidis, arrancamos mañana temprano y seguimos despues de la cocina. Y tenemos todo el domingo
-Chato: anda a tu casa y llamalo al Negrito mas tarde.
-Pp: bueno, mas tarde les confirmo. Gracias. Rodrigo lo unico que nadie sabe la noticia.
-Coach: tranquilo, no digo nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario