domingo, 11 de septiembre de 2011

Capitulo 49

Pedro se va a ensayar un poco preocupado, lo bueno era que terminando el ensayo quedaba libre. A la hora de terminar el ensayo Julieta le dice que si podian adelantar el ensayo del viernas, porque ella queria viajar.
-Pp: huy justo hoy tiene que ser?
-J: yo hable con Rodri y no tiene problema. Cuando vos necesitas adelantar lo hacemos y yo quiero ir a ver a mi familia.
-Pp: si ya se que cuando necesito adelantar me hacen la gamba, pasa que justo hoy Pau no se siente bien y queria volver rapido.
-Coach: que pesado que sos, la verdad vos y tu noviecita me tienen harto.
Peter estaba buscando el celular en el bolso y cuando escucha el comentario de devuelve indignado
-Pp: paran para primero que nada cuando te refieras a mi mujer lo haces con respeto. (Esto se lo dice en un tono de vos elevado)
-Coach: epa empezo a mostrar caracter, anda grita a tu casa. Haa no cierto que tu mujer te tiene cagando.
En eso entra el Negrito que habia escuchado los gritos.
-N: que pasa?
-Coach: nada, aca lidiando con los caprichos de la estrellita.
-Pp: (lo mira al coach con bronca) ya te explico Negrito. (mirando a Julieta) me esperas un minuto que haga una llamada y te confirmo?
-J: si te espero

Pedro llama a Paula
-Pp: hola mi amor, como estas?
-Pau: hola vida, bien en la cama. Ya venis?
-Pp: por eso te llamaba, recien Julieta me pide si podemos adelantar el ensayo de mañana porque tiene que viajar.
-Pau: y gordo tenes que quedarte, ella adelanto la semana pasada.
-Pp: si ya se, pero estoy preocupado y me gustaria ir a cuidarlos.
-Pau: bueno pero quedate tranquilo, ademas no estamos solos.
-Pp: con quien estas?
-Pau: vino Zaira y estamos tomando mate. Y llamo mi hermano que venia un ratito. Ensaya tranquilo y mañana tenemos todo el dia para mimarnos.
-Pp: bueno entonces me quedo mas tranquilo. Apenas termine voy para casa. Te amo
-Pau: te amo.

Cortan y le dice a Julieta que no hay problema que pueden adelantar el ensayo.

-J: gracias, que bueno que te dieron permiso. ( Se rie junton con el coach)
-Pp: (lo miro al Negrito y le hizo un gesto con la cabeza) ensayamos?
El Negrito entendio el gesto y se quedo durante el ensayo. Cuando terminan se despiden y se van al bar de ideas a tomar una gaseosa.
-Pp: gracias Negro por hacerme el aguante
-N: para eso somos amigos
-Pp: si pero vos estas laburando
-N: todo bien Pepe, ademas me quede por las dudas que le pegaras.
-Pp: jaja sabes que no le voy a pegar aunque ganas no me faltan. Me tiene harto
-N: y pasa que un poco. De razon tienen, la tuviste que llamar a Pau para ver si te quedabas a ensayar
-Pp: si pero no la llame por pollerudo. (Suspira) mira te voy a contar algo, Paula esta embarazada
-N: queea? te felicito Pepe
-Pp: shhhh, que aca no sabe casi naduie. Dentro de poco lo vamos a contar pero por ahora no.
-N: quedate tranquilo que yo no digo nada. Estas contento?
-Pp: estoy feliz, el tema es que Pau hoy no se sentia bien y por eso me queria ir rapido.
-N: viene complicado el embarazo?
-Pp: no gracias a Dios los bebes estan muy bien y la verdad es que Pau tiene un embarazo bastante tranquilo. Pero justo hoy que estaba con nauseas y mareos a mi me hubiese gustado poder estar con ella.
-N: y bueno que estas esperando para irte.
-Pp: estoy tranquilo porque esta con Zaira y mi cuñado. Queres venir conmigo y comemos todos en casa?
-N: pero no quiero molestar.
-Pp: no boludo, igual ahora aviso y pasamos a buscar comida.
-N: dale vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario