lunes, 26 de septiembre de 2011

Capitulo 84

Llegan al canal casi sobre la hora del programa, Pau se va a que la peinen y Pedro a hablar com Mariano y el Balita. Al ratito empieza el programa, salen Iudica y Sofia como siempre. Presentan algunas notas, hablan un poco del bailando. Cuando llega el turno de presentar la nota de Peter se dan cuenta que no estaba.

-I: Balita y Pedro donde esta?
-B: en la camarita
-S: en la camarita? Y que hace ahî?
-B: esta esperando que lo presenten
-I: es un tarado. (se vahasta la camarita) se puede saber que te agarro?

Cuando corre la cortinita lo ve a Peter abrazando. A Paula y los dos mirando la camarita.

-I: haaa ya entendi (vuelve al estudio) Ahora vamos a presentar a la pareja del año. La rompieron en el cuarteto y le volaron la cabeza a todos sus fans con el noticion que dieron.
-S: si la verdad que nos sorprendieron a todos.
-I: ahora en la cocina del show recibimos a Pedro Alfonso y Paula Chaves

Explota el estudio. Todos aplauden y entran PyP abrazados. Saludan a todos, reciben las felicitaciones y se acomodan en unas banquetas que habian puesto.

-I: como se nota que viene tu mujer, a mi no me pones ni un almohadon.
-Pp: jaja, la tengo que cuidar y mas ahora
-I: digame Chaves la cuida mucho piyuelo?
-Pau: muchisimo, es el mejor.
-I: hayy que tarada. (Lo mira a Pedro) sabes que la tenes tonta? Como hiciste? (Lo agarra del cuello) contame como hiciste para ganarte una modelo y dejarla embarazada.
-Pp: como la enamore, ni yo se. Y como la deje embarazada no te lo voy a contar, jaja
-Pau: me enamoro porque es un dulce, cariñoso, super atento...
-S: bueno, evidentemente la enamoro. La verdad chicos que nos sorprendieron con la noticia. Se lo tenian bien guardadito
-I: no es para que te sientas mal, pero yo ya sabia.
-S: no vale, y por que no me contaste.
-I: porque no queria que Pedro me matara
-S: que exagerado
-Pp: ningun exagerado le dije que si le contaba a alguien no lo hablaba nunca mas
-Pau: igual a Romina le contaste
-I: y si, de ultima que me deje de hablar Pedro pero no mi mujer
-Pau: jaja y despues le decis pollerudo a Pepe
-I: si es un pollerudo, pero esta totalmente justificado. Yo te entiendo Pepito, no hay mayor placer en la vida que complacer a la mujer que amas y mas si esta embarazada.
-Pp: y mas si es de mellizos
-S: bueno cuenten, como fue
-Pau: Sofi ya estas grandecita, deberias saber como se hacen los bebes
-S: veo que se te contagio el sentido del humor de Pedro. Digo como se enteraron y no se cuenten lo que ustedes quieran.
-Pp: (la mira a Pau y ella asiente) bueno en realidad nos enteramos porque Pau se descompuso y la doctora que la atendio se le dio por hacerle entre los analisis uno de embarazo
-S: perdon Pau pero no te habias dado cuenta?
-Pau: sabes que pasa yo habia estado con anemia y la verdad comiendo bastante mal.
-S: como siempre
-Pau: ya no, ahora como sano. Casi siempre (lo mira a Pedro y sonrie) en eso si me tienen cortita

Mariano que sabia que cuando se enteraron la noticia habia sido complicado, aunque no sabia exactamente que habia pasado porque Pedro nunca le habia terminado de contar, decidio aliviarlos con el tema

-I: bueno y el momento de saber que eran dos como fue?
-Pau: mmm miedo
-Pp: jaja fue raro, la noche anterioir estabamos hablando si seria nena o nene y a mi se me ocurrio decirle mira si es uno y una
-I: jodeme boludo, lo presentiste?
-Pp: si totalmente. Naa lo dije por decir pero le pegue, jaja
-S: y porque Pau dijiste miedo
-Pau: porque en el momento de la ecografia el medico miro a la enfermera, cambiaron el aparato, nadie nos decia nada.
-Pp: imaginate el susto, hasta que el medico nos explico.
-I: me imagino el susto. Ademas que la primera ves te da miedo todo.
-Pau: claro, lo que pasaba era que se escuchaban dos corazones y se veia un solo bebe
-Pp: el otro estaba escondido
-S: que lindo. Y cuando van a saber el sexo?
-Pau : se supone que en la proxima eco

Siguen hablando hasta que van al corte, Pedro se acerca a Paula y le pregunta si estaba bien, si necesita algo. En un momento le de unos besitos en la panza y justo vuelven del corte

-S: pero que imagen mas tierna
-Pau: es un tierno todo el tiempo. (Lo abraza)
-I: ( se acerca Peter y lo mira a la cara) estas contento Pepito?
-Pp: estoy realmente feliz. Me siento el hombre mas feliz del mundo
-I: me alegro muchisimo de verlos asi. Ahora vamos a ver el baile que hiciero el Lunes en Show Macht.
-PyP: dale veamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario