miércoles, 21 de septiembre de 2011

Capitulo 75

Mientras Pau se iba al baño Pedro abre la puerta del camarin.

-Pp: que pasa papá?
-Horacio: epaa, que mal humor.
-Pp: (estaba por decirle que habia interrumpido algo co Pau, pero justo lo ve que venia Miguel) nada, nos estabamos por cambiar.
-Horacio: (se da cuenta) jaja, perdon. Acå Miguel nos invita a todos a comer un asado en su casa y veniamos a avisarles.
-Pp: es un poco tarde y mañana es dia laboral.
-Miguel: Gonza y Fede se fueron apenas terminaron de bailar, ya tienen todo listo.
-Pp: espera que le consulto a Paula (va hasta la puerta del baño y le pregunta. Bueno, vamos pero nos tenemos que cambiar y eso. Nos demoramos un rato
-Miguel: bueno, los esperamos en casa.
-Horacio: nos vemos hijo, trata que no sea mucha la demora
-Pp: chau papá

Entra en el camarin y cierra la puerta con llave. Va hasta el baño donde Paula se estaba duchando, se desviste y se mete a la ducha tambien.

-Pau: que haces amor?
-Pp: me baño, te molesta?
-Pau: no, no me molesta. (Se da vuelta y lo besa)
-Pp: mmm me encantan tus besos. Puedo seguir con lo que nos interrumpieron?
-Pau: no me acuerdo que estabamos haciendo.
-Pp: no te preocupes que yo te hago acordar ( la empieza a besar y acariciar)

Cuando terminan se visten y se van a la casa de Miguel. Llegan y ya estaba listo el asado.

-Gonza: por fin nena, ya estabamos por empezar sin ustedes
-Pau: nos teniamos que bañar o querias que vinieramos como estabamos?
-Pp: bueno, a ver si dejas de pelear a mi mujer y servis el asado, jaja.
-Fede: ya salto el pollerudo a defender a la mujer
-Pau: che, che deja de pelear a mi marido y ayuda a servir el asado.
-Fede: bueno, que caracter cuñadita, jaja
-Pau: jaja. Comamos porque tengo hambre.

Terminan de cenar y se van al dpto. Estaban acostados pero no se podian dormir. :abian sido muchas emociones para un solo dia. Pedro la tenia abrazada a Paula y miraba los simpsons. De repente la besa. Fue un beso muy tierno con mucho amor.
-Pau:guauu que lindo beso mi amor.
-Pp: sabias que te amo?
-Pau: si, pero me gusta escucharlo. Yo tambien te amo.
-Pp: (la mira a los ojos) gracias
-Pau: por?
-Pp: por haber bailado conmigo hoy, te juro que nunca disfrute tanto una gala.
-Pau: a mi tambien nme encanto bailar con vos. Me diverti mucho.
-Pp: ademas, me cumpliste mi fantasia del camarin.
-Pau: jaja, digamos que no podia negarme
-Pp: jamas te obligaria a nada
-Pau: ya lo se. Aunque convengamos que sos insistente cuando queres algo.
-Pp: no te note mucha resistencia
-Pau: jaja, te puedo contar un secreto?
-Pp: todos los que quieras
-Pau: vos tambien me cumpliste mi fantasia. (Sonrie picara)
-Pp: a si? Nunca me habias dicho.
-Pau: me daba verguenza.
-Pp: no se te noto la verguenza, jaj
-Pau: Pedroo, jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario