domingo, 18 de septiembre de 2011

Capitulo 68

Llega hasta la puerta y se devuelve, le da un beso a la panza y se va. Paula se prepara algo para comer y se acuesta a mirar la cocina del Show. El programa transcurría como siempre hasta que tocan el tema del baile de Peter, la lesión de Julieta y el reemplazo
-I: quien sería el remplazo?
-Pp: mmm
-Zamolo: haa no Pedro decinos que bailarina te toco. Paulita se va a poner celosa?
-Pp: naaa, no tiene porque ponerse celosa.
-I: bueno, quien te toco?
-Pp: el lunes lo sabrán, jaja
-I: no no pensaras dejar con la intriga
-Pp: si, es una sorpresa. Sigamos con el programa
-I: después a mi me decis porque sino te mato
-Pp: huy que miedo, jaja, dale vamos al corte.
Cuando termina el programa Pedro pasa a buscar a Paula y se van a ensayar de nuevo. Llegan a Ideas y él se va a cambiar con la ropa de ensayo que le había llevado Pau.
-Coach: Paula yo quería aprovechar primero para pedirte disculpas, por ahí quizás hice algún chiste que te cayó mal, de verdad no tengo nada contra vos.
-Pau: tranquilo Rodri está todo bien.
-Coach: bueno gracias, además quería felicitarte por el embarazo. Ya sé que nadie sabe nada, Pedro me dijo ayer. Se lo tenían bien guardadito.
-Pau: jaja si, gracias. Igual ya se está notando así que vamos a contarlo prontito
-Coach: y también te quería preguntar si te sentís cómoda con la coreo
-Pau: si, pero si queres pone algún truco
-Coach: si ahora vamos a poner uno o dos pero simples, nada en altura
-Pp: que están tramando ustedes dos?
-Pau: jaja nada, me decía que va a agregar algún truco
-Pp:: en altura no
-Coach: no obsesivo, ya lo hablamos. Además es cuarteto y me parece que tiene que ser simple no tan rebuscado. Bueno basta de charla, a ensayar.
Ensayan hasta las 21.30, deciden para y arrancar de nuevo el domingo tipo 10. Cuando llegan aldpto Pedro se tira en el sillón
-Pp: no doy más, estoy molido
-Pau: me imagino, si yo estoy cansada y pude descansar a la siesta. Queres que pidamos algo para comer y nos acostamos?
-Pp: si, me encanta tu idea. Solo para demostrarte cuanto me gusto por hoy pedimos mac`s
-Pau: jajaja, bueno ahora llamo. Mientras si queres báñate.
-Pp: ok (se va al baño, se desviste y cuando escucha que Paula corta el teléfono va a donde ella estaba)
-Pau: que haces en calzoncillos Peter? Te vas a resfriar
-Pp: ya me meto al baño, cuánto tiempo te dieron de demora?
-Pau: 45 minutos, por?
-Pp: quería saber (la levanta y se la lleva al baño) Como tenemos tiempo nos bañamos los dos juntos
-Pau: estás loco amor, si vienen antes
-Pp: nunca vienen antes, y si estoy loco por vos.
Le saca la ropa y se meten a bañar, cuando terminan se visten y justo tocan el timbre. Pedro baja, recibe las hamburguesas y cenan. Ya en la cama Pau le hizo masajes en la espalda para relajarlo
-Pp: gracias amor, pero no hace falta. Además vos también estas cansada.
-Pau: no me molesta y después si queres me podes hacer vos
-Pp: a no era desinteresada la cosa
-Pau: no, jaja
Pedro le hace un poquito de masajes y se quedan profundamente dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario