miércoles, 28 de septiembre de 2011

Capitulo 89

Al otro día se levantan bien temprano, y salen para Mármol. Cuando llegan pasan por la carnicería donde compra siempre la carne Horacio y compran todo. Paula tenía ganas de comer mollejas y chinchulines, es decir parrillada, entonces Pedro compra también eso para darle el gusto. También verdura.
-Pau: amor y de bebidas que llevamos
-Pp: nada, el viejo siempre tiene vinos y esas cosas, si falta algo después compramos.
-Pau: nos estábamos olvidando del pan
-Pp: si, tenes razón (pico) Ahora si vamos, sino se levanta el viejo y nos caga los planes
-Pau: sos terrible, vamos
Llegan a la casa de Horacio y lo sorprenden desayunando.
-Horacio: pero que linda sorpresa. Que les paso, se cayeron de la cama?
-Pau: hola Hora, buen día.
-Pp: hola viejo, acá tratando de sorprenderte
-Horacio: y lo consiguieron. Quieren tomar algo?
-Pau: ya desayunamos, pero puedo preparar unos mates y lo acompañamos
-Pp: buena idea, yo preparo. A viejo, invite a los padres de Paula y los abuelos a que vengan a almorzar. Puede ser?
-Horacio: si, no hay problema pero ya le llamo al carnicero que me guarde carne porque sino en un rato ya no queda nada de lo que a mí me gusta.
-Pp: no te preocupes, ya pase yo y compre. Ahora meto todo en la heladera
-Pau: perdón Horacio, yo le dije que le preguntara antes, pero él no quizo
-Horacio: no te preocupes, Pedro siempre fue así. Pero además no es molestia, es tu familia y por lo tanto también de Pedro. Las puertas de esta casa siempre están abiertas.
-Pau: gracias Hora, y el chancho? Como se porto?
-Horacio: excelente. En la noche lloro un poco, así que lo deje dormir en mi dormitorio y se calmo
-Pp: no me digas que lo dejaste dormir en la cama?
-Horacio: si, total lugar sobra
-Pp: jaja, no lo puedo creer lo malcrían en todos lados
Toman mate y al rato llega Luciana con los chicos y su marido. Apenas ven a Paula los dos salen corriendo a abrazarla
-D: hola tía, que suerte que viniste, ya te extrañaba
-Fran: yo también, vino Moro?
-Lu: Hola Pau, apenas te vieron se volvieron loco. Hola papa, veo que estas bien acompañado.
-Nacho: hola, buenas. Hola Pedro como estas?
-Pp: bueno, al menos mi cuñado me tiene en cuenta. Bien Nacho, acá recordando viejos tiempos cuando mi hermana me saludaba y mis sobrinos me querían. Ahora preguntan por el perro pero no por el tío
-Lu: jaja. Hola Pepe como estas?
-D y F: hola tío, si te queremos. (lo abrazan) Podemos ir a jugar con Moro?
-Pp: no te digo, todos prefieren a ese perro.
-Pau: nuestro perro querrás decir? No podes ser tan celosos amor. (lo besa) sabias que te amo? Y que me encantan tus escenitas de celos con Moro?
-Pp: jaja, mira como la arreglas. Yo también te amo. Mira ahí viene el chancho.
Moro salta arriba de Pau y Pedro lo garra en el aire.
-Pp: no Moro, despacito con mamá, no le podes saltar así a la panza porque vas a lastimar a tus hermanitos. (Moro lo miraba sin entender) Para que me gasto en hablarte? No se rían? Esto es culpa tuya Paula que lo tratas como persona y me pegaste la costumbre
Todos se ríen y siguen conversando hasta que llega la familia de Paula. Pedro los recibe y se sientan todos siguen tomando mate, hasta que Horacio dice de empezar el asado
-Pp: no viejo, deja. Te acordas que Pau te prometió que yo te iba a sorprender con algo? Bueno, hoy el asado lo hago yo
-Lu: que buen chiste. Contate otro Pepe
-Pp: heyy, que paso? Lo voy a hacer yo al asado
-Horacio: te agradezco hijo pero deja que lo hago yo.
-Pp: no me tienen confianza
-Nacho es que vos no sabes ni prender el fuego.
-Pau: los va sorprender, jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario