viernes, 2 de septiembre de 2011

Capitulo 33

-Pp: vos vas a ser la mejor mamá.
-Pau: gracias (pico) cambiando de tema tengo hambre, que comemos?
-Pp; mmm, ni idea espera que me fijo que tenemos en la heladera (se fija) podemos comer salchichas con puré o salchichas con puré.
-Pau: jaja mejor pidamos pastas, te parece?
-Pp: si me parece, ya pido. Mañana tenemos que ir al supermarcado, no tenemos nada.
-Pau: te gusto ir de compras conmigo?
-Pp: con vos me gusta todo
  Se bañan, cuando llega la comida cenan y se van a acostar. Mientras veían tele en la cama Pedro le acariciaba la panza, le daba besitos, les hablaba a los bebes
-Pau: me encanta verte así, pero si no me das un beso me voy a poner celosa
-Pp: no te pongas celosa (beso) te amo (beso)
-Pau: en realidad me encanta verte interactuar con la panza, pero no te olvides de mí. Yo también necesito mimos
-Pp: necesita mimos la srta? A ver si te gusta así (la empieza a besar en el cuello muy dulcemente)
-Pau: si me gusta ( y lo besa)
   Se pasan un rato largo entre caricias y besos hasta que Pau le dice al oído –Gracias
-Pp: (la mira medio extrañado) gracias por qué?
-Pau: por todo. Pero fundamentalmente por la tarde hermosa que pasamos. Te juro que necesitaba poder hacer esto con vos, poder elegir cosas para nuestros bebes
-Pp: a mí también me gusto mucho esta tarde. Sabes una cosa, estos son los momentos que mas disfruto, que mas me gustan. Poder estar juntos, así, acá en la cama sin hacer nada
-Pau: son los únicos momentos que disfrutas?
-Pp: no, también disfruto  mucho cuando hacemos cositas acá en la cama  (la mira y se rie)
-Pau: y se te acabo el romanticismo, jaja
-Pp: jaja tonta. Te puedo abrazar para dormir?
-Pau: eso no se pregunta, te mato si no me abrazas . (le da un beso) te amo mi amor, hasta mañana
-Pp: yo también te amo, hasta mañana
 Se duermen y al rato Pau se despierta asustada –Pedro despertate, sentí como llora Moro
-Pp: (re dormido) dejalo ya se le va a pasar
-Pau: no, fijate que le pasa debe querer dormir con nosotros
-Pp: (se levanta para abrir la puerta del cuarto) que perro hincha pelotas.   (Cuando abre la puerta se tienta)
-Pau: de que te reis?
-Pp: somos un  desastre Pau, vení a ver
  Pau se levanta y lo ve a Moro que había llevado hasta la puerta del cuarto su platito de comida
-Pau: pobre chancho,  no le dimos de comer.
-Pp: pobre Morito, vení que te doy la comida.
  Vuelven a la cama, y se seguían riendo
-Pau: viste, vos que siempre decís que no sabe hacer nada.
-Pp: evidentemente sabe pedir comida. Jaja
  Se quedan charlando un rato hasta que se vuelven a dormir. Al otro día se levantan a las 11  desayunan y se van al super a hacer las compras. Pau se reía porque Pedro  lleno el carro como para 6 meses.
-Pau: mi vida, mira que podemos volver en otro momento. No hace falta llevar tantas cosas.
-Pp: prefiero tener provisiones, por las dudas.
-Pau: sos un exagerado. Queres llevar pañales también?
-Pp:  huu tendríamos que haber venido con las pelucas, ahora como hacemos
-Pau: (se empezó a reír) Sos único Pepe, todavía falta, te estoy cargando. Mejor vamos porque si no te llevas todo el super.
-Pp: que bobita, vamos dale que tenemos que almorzar. Acordate que a la tarde van las molestas de mis hermanas a tomar mate.
-Pau: no seas malo, tienen ganas de verte
-Pp: de vernos, y son molestas porque nos vieron hace 2 días. Y además yo te quiero solo para mí.
  Durante toda la visita al super los chicos nunca se dieron cuenta que les estuvieron sacando fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario