lunes, 19 de septiembre de 2011

Capitulo 71

Antes de salir del camarín piensan de que forma iban a dar la noticia, hasta que …
-Pp: ya se, (agarra su celular y busca entre las fotos) cual de estas te gusta más?
-Pau: que vas a hacer?
-Pp: confía en mí, cual te gusta más.
-Pau: mmm la de Lobos, la pasaste al celu
-Pp: si, a mí también me gusta, mira la tengo de fondo de pantalla
-Pau: yo también hice lo mismo, jaja
-Pp: bueno ya está.
-Pau: que hiciste?
-Pp: la subí a tw, seguro alguien le avisa a Marcelo
-Pau: que inteligente mi amor, así le das el pie para que pregunte
-Pp: viste? Ahora vamos
-Pau: me dieron los nervios
-Pp: (le agarra la mano) tranquila, yo estoy al tu lado. Disfrutemos, sí?
-Pau: si, te amo (lo besa). Vamos
Salen del camarín y se encuentra a Iudica, haciendo las notas.
-I: no me digas que es lo que pienso?
-Pp: no se qué pensas
-I: ha no, pero como no me contaste. Dígame Chaves, usted baila hoy?
-Pau: jaja, si. Hoy estoy de soñadora
-Pp: naa, vos sos la estrella
-Pau: no mi amor, vos sos la figura, yo tu soñadora
-I: se puede saber por qué no me contaste?
-Pp: porque era una sorpresa y vos no podes quedarte callado.
-I: pero nos perdimos los ensayos, no tenemos nota
-Pau: tranquilo, acá Pedro que es perfecto, no solo ensayo. También se ocupo de que grabaran los ensayos y si vas a tener nota
-Pp: soy completito, jaja
-I: tengo una pregunta más
-Pp: ya arranca el programa
-I: para, para vos subiste recién una foto en tw?
-Pau: nos están llamando
-Pp: chau Marian, después te vemos
Se van atrás de la pantalla y se escucha…
-Tinelli: Ahora recibimos a él participante que abre la gala de cuarteto. Es el galán de Ideas del sur. El viernes se lesiono su bailarina, hoy baila con un reemplazo. Vemos a toda su familia, también vino la familia de su mujer. Fuerte el aplauso para recibir al señor Peter Alfonso

Se abre la puerta y sale Peter de la mano de Paula. La tribuna explota. Casi nadie sabía que bailaban juntos
-Tinelli: pero que linda sorpresa. Buenas noches
-Pp: buenas noches.
-Tinelli: con razón estaban las dos familias. Los Chaves y los Alfonso
-Pp: si, Miguel viene por Paula obviamente porque a mí no me viene a ver nunca
-Tinelli: huu anote Don Chaves ese reclamo. Y como está la soñadora? Fuerte el aplauso para Paula Chaves!!!
-Pau: hola, buenas noches. Acá cumpliendo el papel de soñadora.
-Tinelli: acompañando a su futuro marido.
-Pau: si, esperemos estar a la altura de las circunstancias
-Pp: la verdad que hizo un esfuerzo grande. Lamentablemente Juli se lesiono el viernes y no había tiempo de un reemplazo.
-Tinelli que le paso a Julieta
-Coach: estábamos pasando un truco y se cayó. Tiene un esguince un poco complicado.
-Polino: me imagino que no fue a propósito para que ingrese tu novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario