jueves, 29 de septiembre de 2011

Capitulo 90

Pedro va prende el fuego y se pone a salar la carne. Horacio lo miraba entre sorprendido y un poco celoso.
-Pp: Tito con las mollejas y lo demás de la parrillada como hago?
-Tito: yo lo dejo desde la noche anterior con limón
-Pp: haa, no llego con el tiempo. Vos viejo las haces distinto, me enseñas?
A Horacio se le forma una sonrisa en la cara,-: por fin, pensé que nunca me ibas a preguntar a mí.
-Pp: jaja que viejo celoso. (lo abraza) de verdad me enseñas? Mira que mi mujer tiene ganas de comer parrillada.
-Horacio: si te enseño. Veni, trae todo. Yo las pongo a hervir en leche primero y después a la parrilla bien despacito, con pocas brasa
-Pau: trajiste la cámara Pepe? Quiero sacarles una foto
-Pp: si esta en el auto. Ya la traigo
-Pau: deja yo la busco
Cuando Pau va al auto a buscar la cámara ve un sobre lleno de fotos, las mira y se da cuenta que son las Pedro le había llevado a Hernan para que se las imprima. Se queda mirándolas y se le ocurre una idea. Va hasta donde esta Luciana y le pide que la acompañe a comprar unos portarretratos. Van y compra varios, de distintas formas. También compra papel de regalo y vuelven a la casa. Cuando entran las ve Pedro
-Pp: se puede saber de dónde vienen?
-Pau: no, jaja. (se acerca y lo besa) después te muestro. Cómo va el asado?
-Pp: muy bien, quiero ver ahora, veni. (La lleva hasta su dormitorio y la empieza a besar) mmmm te extrañaba. Que fuiste a comprar.
-Pau: cuando fui a buscar la cámara vi las fotos
-Pp: si, perdón me olvide de decirte que Herni ya me las había dado
-Pau: está bien, se me ocurrió una idea. (Le muestra) compre estos portarretratos, le ponemos una foto y se la regalamos a tu Papá y a los míos
-Pp: que buena idea, al viejo le va a encantar. Me estas preocupando mi amor
-Pau: porque?
-Pp: porque estas pensando mucho y me da miedo que eso te haga mal. No te olvides que sos modelo.
-Pau: que malo que sos. (abre la puerta para salir del cuarto)
-Pp: (la agarra del brazo) para, no te enojes amor. Era un chiste (la besa)
-Pau: (se empieza a reír) eso es para que veas que además de modelo soy actriz, jaja
-Pp: a no, ahora vas a ver lo que te pasa (la acuesta en la cama y empieza a hacerle cosquillas)
-Pau: para Pepe, de verdad, me quedo sin aire.
Pedro deja de hacerle cosquillas y se queda con las manos en la panza de Pau. De repente se siente una patadita, la mira sonriendo, - sentiste o me pareció a mi?
-Pau: se están moviendo, los dos. Pone las manos, sentí están revolucionados.
-Pp: será por las cosquillas? Vos decís que les hizo mal?
-Pau: jaja, no mi amor. Mal no les hiciste, pero parece que los despertaste o algo así. Sentí como se mueven
En eso golpean la puerta del cuarto.
-Fede: che Pepe, vas a seguir con el asado o sigue el viejo?
-Pp: no sigo yo, (la mira a Paula) podes pararte o queres quedarte acostada?
-Pau: no mi amor, bajo con vos
Bajan y todos empiezan a cargar a Pedro que había querido zafar del asado. El se va a la parrilla y se pone a dar vuelta la carne, arreglar las brasas. Justo llegan Caro y Sonia.
-Caro: buenas, miren quien nos encontramos en la puerta
-Hernan: hola, buenas, como están? (mira a Pedro que estaba haciendo el asado) NOO, PARA yo estoy borracho. Pedro Alfonso está haciendo el asado????
-Pp: no boludo es mi espíritu, yo en realidad estoy durmiendo.
-Hernan: jaja, no lo puedo creer, si vos no te acercas a una parrilla ni a servirte.
-Pau: bueno che, está haciendo el asado, no lo ves?
-Pp: ahora soy asador. Jaja
-Sonia: desde cuándo?
-Pp: desde hace un mes más o menos. Decida aprender y me salen muy bien
-Caro: y se puede saber que paso para que quieras aprender?
-Sofia: si cual es la razón? Papá trato 30 años de enseñarte y nunca quisiste. Quien te hizo cambiar de opinión.
Todos se ríen y dicen a la Vez PAULA
-Pp: jaja, sí que chistosos. Obviamente Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario