domingo, 18 de septiembre de 2011

Capitulo 70

-Lana: si diganme que necesitan, algun problema con la ropa
-Pp: ahora te explico, Negrito cerra la puerta que no quiero que se escuche.
El Negrito cierra la puerta
-Pau: el problema es el corpiño lo siento un poco chico.
-L: la verdad que te di el talle de siempre, pero estas mas gomuda
-N: la verdad que si
-Pp: perdón? (lo mira serio)
-N: para celoso fue un comentario
-Pp: yo no comento de tu mujer
-N: Ok, perdón. Disculpa Pau no quise ser grosero.
-Pau: todo bien, amor no seas tan celoso
-Pp: no hagas mas comentarios.
-N: jaja, sos un tarado. Igual voy a seguir trabajando. Si necesitan algo me avisan.
-L: no te tenia tan celoso Pedro.
-Pp: jaja
-Pau: si es celoso, pero ahora esta un poco más. (lo mira a Pedro) estoy mas grande de todos lados, me podes dar otro corpiño, no me gustaria que se me escape ua lola.
-L: si ya te traigo. Te operaste?
-Pp: jaj, no. Estan creciendo a furza de masajes.
-Pau: PEDROOOO.
-Pp: es un chiste amor. Pero dame un poco de credito, algo tengo que ver
-Pau: mucho tenes que ver.
-L: bueno, si quieren pueden ahorrarme los detalles
-Pau: jaja, para te cuento, no digas nada hasta que lo digamos el aire.
-L: que?
-Pau: (suspira) estoy embarazada.
-L: hayyy, que lindo. Los felicito
-PyP: gracias
-Pp: podes solucionarnos el tema del corpiño. ahora que es madre no da que ande mostrando.
-Pau: ay Dios.
-L: ya te traigo (sale del camarin y vuelve con varias cosas) Mira, vamos a hacer lo siguiente este corpiño lo cocemos y este va arriba. Asi vas a sentir mas seguridad
-Pau: gracias, Pedro te podes dar vuelta que me voy a cambiar
-Pp: si claro, es lo que estaba pensando. Te veo desnuda todos los dias Paula!!
-Pau:basta Pedro. jaja bueno mira (se saca el corpiño sensualmente)
-Pp: sos muy mala cuando queres
-L: se acuerdan que estoy acá, o no?
-PyP: jaja, perdón
-L: tambien te traje una camperita para que te tape la panza durante la previa.
-Pau: sos una genia, te quiero

Terminan de lookear a Pau y viene el Negrito a buscarlos porque ya empezaba el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario