domingo, 11 de septiembre de 2011

Capitulo 46

-Gonza: a ver si entendí bien, voy a ser tío? De dos niños?
-Pau: o niñas, todavía no sabemos
-Pp: para mi, es uno y uno
-Pau: cállate Pepe
-Pp: vas a ver que es como yo digo. La noche antes de la ecografía yo dije que podían ser 2 y mira
-Ale: de verdad? Que lo presentías?
-Pp: si por supuesto
-Pau: (se ríe) que caradura, y vos mamá que le crees todo. Estábamos hablando de si era nena o varón y tiro “mira si es uno y una”
-Miguel: y le pego
-Pau: de casualidad
-Pp: nop, de casualidad no. Es intuición paterna
 -Todos: jaja
-Tito: bueno, ya está el asado. Todo el mundo a sentarse
-Pp: yo lo ayudo a servir
-Tito: no anda sentate con mi nieta, ya bastante me ayudaste a hacerlo.
  Pau sonrió, le agarro la mano a Peter y se fueron a sentar. Pasaron un domingo muy lindo y a la 20 hs vuelve a su casa con Moro.
  Al otro día mientras desayunaban..
-Pau: mañana tengo turno para la  ecografía
-Pp: ya?
-Pau: si amor, estoy entrando en el cuarto mes.
-Pp: cierto, pero te expresaste mal
.Pau: por?
-Pp: dijiste mañana tengo turno para la acografía
-Pau: y cuál es el error
-Pp: la frase correcta es, mañana tenemos turno para la ecografía
-Pau: me vas a acompañar?
-Pp: obvio, no me la pierdo ni loco. A qué hora es?
-Pau:  a las 10.30, podes?
-Pp: mm tengo ensayo, pero ahora llamo y cambio el horario
-Pau: pero no vas a tener problemas? No quiero que después tu coach salga hablando
-Pp: que hable si quiere, mira si me voy a perder la eco de mis hijos por él. (Agarra el celular, lo llama al Negrito y le pide que le cambie el horario). Listo, todo arreglado.
-Pau: gracias, me encanta que me acompañes
-Pp: y a mí me encanta acompañarte. Que susto el sábado cuando Marian dijo de la revista
-Pau: si, lo primero que pensé que era que nos habían descubierto en el shopping
-Pp: imposible, mi plan fue prefecto
-Pau: júrame que no se te cruzo esa idea por la cabeza
-Pp: la verdad? Si, se me cruzo jaja.  Queres que vamos a almorzar a algún lado? Yo ensayo de tarde y después me quedo al vivo
-Pau: es decir que llegas re tarde
-Pp: y es lo que toca.
-Pau: bueno, pero vayamos a algún lugar tranquilo, si?

   Así pasa el lunes  y llega el día de la ecografía. Van a la clínica, el médico les dice que estaba todo bien, pero todavía no se pudo saber el sexo de los bebes
  Pedro deja a Pau en el dpto. y se va a ensayar, cuando llega a la sala de ensayo ve a su coach y la bailarina hablando
-Pp: hola buenas tardes
-J: hola
-Coach: bueno, por fin llego el  señor
-Pp: estoy en horario, no llegue tarde.
-Coach: el ensayo era en la mañana
-Pp: si pero yo avise ayer que no podía
-J: si, quedate tranquilo que nos avisaron ayer. Recién llegamos nosotros
-Coach: bueno, vamos a ensayar que yo no tengo todo el día
  A Pedro le molesto la actitud del coach pero la dejo pasar. Hacen un par de pasadas y les dice que van a cambiar el final
-Pp: te parece?
-Coach: si, yo soy el coreógrafo y me parece
-J: y que queres cambiar
-Coach: en la coreo me falta más conexión, así que vamos a agregar un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario