viernes, 16 de septiembre de 2011

Capitulo 61

Pedro deja de hacerle cosquillas y se quedan mimando hasta que se duermen.
Al otro dia Peter se va a ensayar, Pau a una produccion de fotos. Cuando termina la produccion se va a la casa de su mamá para no estar toda la tarde sola.
-Ale: hola hija, que linda sorpresa. Pasa que preparo unos mates.
-Pau : hola má, queres que vaya a comprar facturas?
-Ale: no hace falta, prepare tarta de coco
-Pau: que rico, a este paso voy a salir rodando
-Ale: estas hermosa, y esa pancita tiene que crecer
-Pau: si, te confieso algo? Tengo muchas ganas de que se note
-Ale: y con el trabajo, como vas a hacer?
-Pau: ya hable con Paul y Willy, tengo algunas campañas que ya estaban pactadas y seguro las vamos a hacer pronto. Para los desfiles todo va a depender de los diseñadores.
-Ale: ademas mientras mas avanzado este el embarazo, vas a necesitar descansar
-Pau: si seguro que los dos ultimos meses me los voy a pasar sin hacer nada.
-Ale: no creas, tenes que preparar las cosas de los bebes. Ya vas a ver que el tiempo se pasa volando.
-Pau: uff, imaginate que ya estoy en el cuarto mes.
-Ale: cuando quieras darte cuenta vas a estyar cambiando pañales.
-Pau: que miedo, jajaj
A la 22 hs se va a su dpto. Prepara la comida y se sacuesta a ver tele. Se quedo dormida, y se desperto cuando sintio que Pedro se acosto a su lado.
-Pp: perdon amor, te desperte
-Pau: que hora es?
-Pp: una y media. Gracias por dejarme preparada la comida
-Pau: te gusto?
-Pp: mucho, estas hecha una ama de casa. Dormimos, estoy muy cansado.
-Pau: bueno, pero dame un beso
-Pp: todos los que quieras

No hay comentarios:

Publicar un comentario