martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 140

-Pau: bueno muchas gracias
-Pp: entonces esperamos que nos avisen.
Salen de la inmobiliaria y Pedro lo llama a Horacio por teléfono y le pide si puede ir esa misma tarde a firmar.
-Pau: amor lo vas a hacer venir ahora?
-Pp: si, t juro que no aguanto. Quiero tener las llaves de nuestra casa ya.
-Pau: yo también, pero me da cosa molestarlo tanto a Hora
-Pp: si el viejo esta chocho.
-Pau: decile que lo esperamos que se quede a cenar y que no acepto un no por respuesta.
-Pp: ahora le llamo y le digo. Vamos a casa?
-Pau: bueno vamos, a qué hora ensayas?
-Pp: creo que a las 15, ya lo llamo al Negrito y le pregunto.
-Pau: jaja sos un desastre
-Pp: digamos que tengo cosas más importantes en mi cabeza
-Pau: a si? Como cuales?
-Pp: mi mujer y mis hijos, te parece suficiente?
-Pau: si me parece, vamos a casa que tengo muchas ganas de hacer algo
-Pp: vamos entonces.
Llegan al departamento y apenas entran Paula empieza a besarlo, abrazados van hasta el sillón y se sientan.
-Pp: para amor, no vas a ir al baño?
-Pau: no(beso) quiero (beso) ir al baño (beso)
-Pp: pero me dijiste que querías hacer algo
-Pau: lo estoy haciendo, cállate y besame.
Después de un rato de mimos y mientras almorzaban.
-Pau: gracias
-Pp: por?
-Pau: por todo, me encanta tu emoción por la compra de la casa. Que estes tan entusiasmado como yo
-Pp: de verdad, estoy muy feliz, te juro que me siento muy bien con la compra de la casa. Siento que es un paso fundamental para nuestras vidas.
-Pau: y podemos empezar a arreglarla, armar la habitación de los bebitos.
-Pp: (se levanta y la besa) no sabes lo feliz que soy al lado tuyo, viéndote así de entusiasmada. Me imagino tantas cosas juntos.
-Pau: yo también, y me encanta estar viviendo todo esto con vos.
-Pp: te amo. Me doy una ducha y me voy a ensayar.
-Pau: bueno dale, mientras te bañas te preparo la ropa.
Cuando Pedro sale de bañarse tenía toda la ropa de ensayo lista y el bolso preparado. Paula estaba cambiada y sentada en el sillón
-Pp: vas a salir Pau?
-Pau: heee pensaba si no te molesta que te acompañe al ensayo
-Pp: no mi amor, como me va a molestar que vayas. A mí me encanta
-Pau: bueno entonces te acompaño
-Pp: bueno, vamos?
Salen para Ideas, cuando llegan van a la sala de ensayo.
-Julieta: hola Pedro, Paula que sorpresa?
-Pau: molesto?
-Julieta: no para nada. Pasa que hace mucho que no venias al ensayo.
-Pau: jaja, es que a veces se me complica con el trabajo y después tuve el reposo.
-Pp: igual podes venir cuando quieras porque a mí me encanta que vengas y me hace muy bien.
-Pau: jaja gracias, igual me quedo en un rinconcito y no molesto
-Pp: nunca me molestas (la besa)
Justo en ese momento llega el coach
-Rodrigo: bueno, que lindo que la gente se quiera, a ver si ahora ensayas más inspirado el merengue
-Pp: hola Rodri, si seguro que hoy lo hago mejor
Empiezan a ensayar y la verdad que la coreo salía bastante bien para el poco tiempo que llevaban. Cuando estaban terminando el ensayo llama Horacio para decirles que estaba camino a la inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario