domingo, 27 de noviembre de 2011

Capitulo 195

-Pp: yo en un rato tengo ensayo. Igual a la noche si quieren podemos salir a cenar.
-Guingui: de ningún modo. Cuando vuelvas te esperamos con comida casera. Hoy cocino con mi nieta
-Tito: cuál es el canal de futbol? Ya veo que me voy a aburrir
-Pp: jaja y no queres venir conmigo?
-Tito: al ensayo?
-Pp: si, podes mirar y si te aburrís esta el café
-Tito: bueno, dale. Así dejo que charlen tranquilas.
-Pau: ojito ustedes dos con las chicas.
-Pp: yo solo te miro a vos. Y solo te amo a vos. (La abraza) No te molesta Guingui que me lo lleve?
-Guingui: nos haces un favor.
-Pau: jaja pobre Tito. Los vamos a esperar con una rica comida

Se van a Ideas y Tito estaba muy entusiasmado no solo por ver todo desde atrás de cámara. El entusiasmo era más por ver a Pedro, ver como todo el mundo lo quería, lo saludaban bien. Le daba mucho orgullo, ellos realmente lo querían mucho y lo sentía como su nieto. Estaba muy contento con que él fuera el hombre que estaba al lado de su nieta.

-Pp: y Tito? Te estás aburriendo?
-Tito: no, acá no te podes aburrir. Te sale muy bien el baile
-Pp: esperemos después que al jurado le guste
-Tito: seguro les va a gustar. Ya terminaste?
-Pp: me queda un rato más, estas cansado?
-Tito: no, dale ensaya que quiero que ganes
-Pp: jaja. Apenas termino nos vamos

Siguen ensayando y después de una hora terminan. Antes de irse pasan por el bar

-Pp: nos tomamos una cervecita?
-Tito: bueno y después nos vamos así no se enojan
-Pp: que lindo alguien que me entiende
-Tito: igual uno tiene que tener sus espacios
-Pp: si, tampoco es que salgo corriendo de acá porque si me demoro me grita. Realmente soy yo el que quiere llegar rápido a casa. Quiero estar con ella, saber cómo estas
-Tito: hablarle a la panza?
-Pp: jaja también. Te juro que no veo la hora que salgan.
-Tito: te van a volver loco. El primer hijo es especial. Uno los quiere a todos por igual, pero el primero siempre es especial
-Pp: y en mi caso vienen por partida doble. No sabes todo lo que me imagino. Llevarlos a la cancha, ensenarles a jugar al futbol
-Tito: que te acompañen mientras haces el asado
-Pp: si ahora que yo aprendí les puedo ensenar. También les quiero ensenar a nadar
-Tito: sos un gran muchacho. Me da mucha alegría y tranquilidad saber que sos el hombre que está al lado de mi nieta
-Pp: gracias. Para mí es muy importante la aprobación de ustedes. Sé que son muy unidos como familia y me pone muy feliz que me acepten
-Tito: sos el hombre que Pau eligió y me gusta comprobar que no se equivoco
-Pp: igual cuando los bebitos estén un poquito crecidos nos casamos. Así tenemos todo en regla
-Tito: avisa con tiempo para hacerme un electro. Va a ser muy emocionante para mí ver a mi nieta de blanco entrando en la Iglesia
-Pp: vamos que si llegamos tarde se enojan.
-Tito: y más si cocinaron

Salen de Ideas, en el camino buscan helado y van al departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario