jueves, 3 de noviembre de 2011

Capitulo 144

-Pp: porque no quiero que te pongas nerviosa y es una charla de hombre a hombre
-Pau: voy para allá
-Pp: no Paula esperame en casa
-Pau: no te estoy preguntando, voy para allá (Corta)
-Pp: toma Delfi
-Delfi: perdón, metí la pata, no?
-Pp: está todo bien, viene para acá
-Miguel: bueno a que venias Delfina?
-Delfi: a buscar jugo, ya me voy a mi cuarto.
-Pp: me gustaría aclarar algo antes que llega Pau
-Miguel: decime
-Pp: en realidad sos vos el que tiene que decir.
-Miguel: no entiendo
-Pp: yo se que estas muy molesto conmigo por lo que paso cuando nos enteramos del embarazo. Yo no pretendo que me entiendas y se perfectamente que me mande una cagada. Lo que quiero que te quede claro que yo jamás me quise borrar
-Miguel: entonces que paso?
-Pp: mira nosotros con Paula hacia casi dos meses que estábamos separados, pero seguíamos hablando. Yo siempre estuve enamorado de ella y tenía muchas ganas de volver a estar juntos. Cuando Pau se descompone y vos la acompañaste a la clínica yo estaba ensayando
-Miguel: si, ese día se entero del embarazo
-Pp: yo también, pero a mí me sacaron del ensayo y me sentaron en el móvil. Me entere al aire del embarazo de Paula y a mí se me cayó el mundo
-Miguel: ves es como yo digo vos no querías tener hijos
-Pp: como se te ocurre semejante cosa? Yo pensé que el embarazo era reciente un mes o algo así. Por lo tanto eso significaba que ella estaba con alguien porque nosotros no estábamos juntos.
-Miguel: pensaste que te fue infiel
-Pp: vos me escuchas? Te dije que hacía dos meses que no estábamos juntos. Si el embarazo era de un mes obviamente no era mío. Nunca me imagine que estaba casi en los tres meses.
-Miguel: seguí
-Pp: así caliente me fui al departamento la encare y le dije de todo y me fui. Estaba realmente destruido Paula es la mujer de mi vida y el solo hecho de pensar que no podía volver a estar con ella me mataba
-Miguel: ella no te dijo de cuanto estaba embarazada?
-Pp: ni le di tiempo. Me fui a mi casa, no quería hablar con nadie, pase dos días de mierda.
-Miguel: Paula estaba destruida y yo sinceramente si te cruzaba te mataba
-Pp: te entiendo.
-Miguel: que te hizo cambiar de opinión?
-Pp: Zaira me encaro en mi camarín y me dijo de todo, yo seguía enojado, dolido, no sé. Hasta que un momento me dice que el Lunes Paula tenía que ir a hacerse la ecografía. Mariano estaba ahí y pregunto por qué tan pronto y Zai dijo que estaba de tres meses. En ese momento me di cuenta de todo, y de que con la cagada me había mandado la había lastimado mucho.
-Miguel: igual no te costo tanto que te perdone
-Pp: más o menos, primero fui a hablar con ella, no me quiso escuchar, obviamente. Me fui a Mármol, hable con mi viejo, necesitaba un consejo. Después se me ocurrió hablar con Delfi y ella me ayudo para que Paula me escuche.
-Miguel: el resto es lo que yo conozco?
-Pp: creo que sí, yo entiendo tu enojo y no te cuento esto para que me perdones o me tengas lastima, es solo para que entiendas un poco más.
-Miguel: Igual vos entendes que me cueste confiar en vos?
-Pp: más o menos. Yo creo que también demostré que yo amo a tu hija, que quiero formar una familia con ella. Y si yo tengo esta charla es porque quiero arreglar las cosas porque sos el padre de mi mujer y sos realmente importante para ella
-Miguel: entonces por qué no se casan?
-Pp: (sonríe) no creo que eso modifique algo. Seguramente nos vamos a casar, pero más adelante
-Miguel: yo la conozco a mi hija y sé que no le gustaba la idea de convivir sin casarse
-Pp: lo sé, pero yo también la conozco y no creo que se sienta cómoda casándose con una panza de siete meses casi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario