jueves, 10 de noviembre de 2011

Capitulo 161

-Pau: me encanta esa idea, pero estas seguro? No quiero que después te arrepientas de perder esta posibilidad
-Pp: lo que más me entusiasmaba era la posibilidad de estar juntos en el escenario. Sera para el año que viene.
-Pau: como vos decidas, de verdad si queres ir vamos. De alguna forma nos vamos a arreglar
-Pp: ya lo pensé, además imaginate que lindas vacaciones en nuestra casa. Tenemos la pileta, aprovechamos cuando los bebitos duermen.
-Pau: me encanta tu idea. La imagen es muy tierna. Me encanta pasar tiempo con vos y vamos a poder disfrutar a los bebitos.
-Pp: ya me lo imagino y quiero que llegue el día del parto
-Pau: a mí me da mucho miedo
-Pp: por qué?
-Pau: no sé, pero me da miedo. No sé cómo voy a hacer
-Pp: seguro va a salir todo bien. Yo voy a estar a tu lado.
-Pau: si?
-Pp: si, le voy a decir al médico que quiero presenciar el parto
-Pau: de verdad te vas a animar?
-Pp: si, por vos y nuestros hijos me animo a lo que sea.
-Pau: sabes que nos olvidamos de preguntar, si tenemos que hacer el curso de pre parto.
-Pp: y eso cómo es?
-Pau: la verdad, no tengo idea. Pero siempre escuche hablar de ese curso.
-Pp: bueno, mañana preguntamos entonces.
-Pau: que cenamos?
-Pp: mmm no se. Que queres comer?
-Pau: panchos
-Pp: jaja, y ese antojo?
-Pau: no sé, pero me dieron muchas ganas de comer panchos.
-Pp: queres que compre para hacer acá?
-Pau: no vamos a comprar a un carrito
-Pp: me da miedo. Mejor compro y preparamos acá
-Pau: por qué te da miedo? Pero yo quiero con huevo y todo lo que le ponen en los carritos.
-Pp: confía en mí, yo te los preparo de esa manera. Me da miedo porque no quiero que te caigan mal.
-Pau: bueno, acepto. Pero vamos a comprar juntos. Queres?
-Pp: por supuesto. Queres invitarla a Zai? Digo ya que la hicimos madrugar.
-Pau: jaja creo que no puede. Tenía una cena intima
-Pp: (sonríe) con pico?
-Pau: no seas chusma
-Pp: no es de chusma, también es mi amiga y me gusta verla bien. La paso bastante mal este año
-Pau: ya sé que la queres, a mí también me gusta verla bien. Y si, pero no digas nada
-Pp: jaja, que grande Zai. Bueno futura señora de Alfonso vamos a comprar?
-Pp: jaja, si vamos. Tengo que tomarlo como una propuesta?
-Pp: puede ser. Igual yo se que es lo que te gusta y cuando llegue el momento te voy a sorprender.
-Pau: siempre me sorprendes. Vamos, que tengo hambre
Van a comprar todo y se ponen a preparar, comieron los panchos como quería Paula, pero la cocina quedo hecha un desastre.
-Pau: jaja, mira como quedo la cocina
-Pp: y eso que solo hicimos panchos
-Pau: pero preparaste muchas cosas, gracias mi amor. Siempre me das todos los gustos
-Pp: para mí es un gusto darte los gustos
-Pau: jaja, dejemos todo así y mañana ordeno.
-Pp: tenes sueño?
-Pau: más o menos, pero quiero ir a la cama (lo mira y sonríe)
-Pp: de repente me dieron ganas de ir a la cama también
-Pau: jaja, si?
-Pp: si y no te imaginas cuantas
-Pau: miedo
-Pp: naaa, si yo soy buenito
Se levanta y se va a la habitación con Paula en sus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario