domingo, 27 de noviembre de 2011

Capitulo 198

Entran a la habitación y ven que estaba todas las reformas que habían pedido. El vestidor y el baño en suite. Faltaba llevar los muebles pero habían decidido comprar un juego nuevo de dormitorio.
Guingui anotaba en una libretita las medidas que Pedro le ayudaba a tomar. Era para hacer todas las cortinas.
Cuando van a la habitación de los bebitos lo primero que los sorprende es ver las cunas. Ellos no sabían que ya estaban listas. Eran muy lindas y combinaban con la decoración que Paula había elegido. Por lo que dedujeron que Caro le había comentado algo. Cada cuna tenía el nombre y adentro además del colchón tenía un montón de muñecos y juguetes.

-Pau: vos sabias Pepe?
-Pp: no, me sorprendió. El viejo es increíble
-Pau: son muy lindas. Pensé que sabias y por eso demorabas en venir a esta habitación
-Pp: no sabía de las cunas, pero me demoraba ...
-Pau: (se da cuenta que había algo ubicado al lado de la ventana) me muero, gracias mi amor (lo abraza y lo besa muy dulcemente)
-Pp: como sabes que fui yo?
-Pau: porque sos el hombre más tierno del mundo (agarra la tarjeta que estaba sobre la hamaca)
"Amor cuando vi esta hamaca no pude evitar imaginarte sentada amamantando a nuestros hijos. Espero que te guste. Te amo más que a mi vida.
Pepe"
Paula leyó la tarjeta y lo abrazo. No paraba de besarlo y agradecerle mientras le caían algunas lagrimas de emoción.

-Pau: me encanta, es el mejor regalo que se te pudo ocurrir.
-Guingui: es un regalo hermoso Pedro. Tenes un hermano que vale oro (le dice a Caro que estaba parada al lado de la puerta)
-Caro: gracias, me da mucha alegría saber que lo quieren tanto, es nuestro nenito. Pero desde que esta con Paula creció mucho. Ya es todo un hombre
-Tito: un gran hombre (le palmea la espalda) ahora es mi turno de decirte que no vale hacerla llorar
-Pp: jaja. Me alegro mucho que te guste. Sabes las fotos que te voy a sacar en esa hamaca? Bueno para que las tres mujeres hermosas que tenemos acá dejen de llorar las invito a almorzar
-Tito: y yo que hago me pongo un vestido?
-Pp: jaja no Tito, vos sos también estas invitado. No hace falta el vestido
-Caro: bueno dale vamos a comer

Salen de la habitación. Cuando estaban en el pasillo Pau lo abraza y empieza a besarlo primero muy dulcemente y después de forma más apasionada)
-Pau: gracias, gracias sos muy dulce. Sos el mejor hombre que pude encontrar. Te amo.
-Pp: te amo mi vida, gracias a vos. Ustedes tres le dan sentido a mi vida.
-Tito: perdón que interrumpa pero estamos todos bastante hambrientos
-Pau: y tu bisnietos ni te cuento. Vamos mi vida (le da la mano y salen de la casa para ir a almorzar)
Después del almuerzo van a pasear por el rio. P y P estaban muy mimosos. A Paula el regalo la había emocionado mucho. El hecho de saber que su hombre pensaba en ella y en sus hijos en cada instante. Haciendo memoria recordó el momento en el shopping cuando vieron la hamaca. A ella le gusto pero no se imagino lo mismo que Pedro, solo vio la hamaca y dijo que lindo. El siempre iba mas allá, siempre proyectaba a futuro.
-Guingui: no nos dimos cuenta de decirle a tu padre pata pasear en la lancha
-Pau: hace mucho que no navegamos. Pero creo que hasta que nazcan los bebes no lo vamos a hacer
-Tito: porque Pau
-Pp: la última se mareo con el movimiento de la lancha y se descompuso.
-Guingui: igual el paseo así esta lindo.
-Pau: jaja sos increíble Abu

No hay comentarios:

Publicar un comentario