jueves, 10 de noviembre de 2011

Capitulo 162

El día siguiente se levantaron más tarde, Pedro no tenía ensayo a la mañana directamente la prueba de piso porque ese día bailaba merengue
-Pp: Pau yo tengo que estar a las 14 en Ideas. Vos venís conmigo o te vengo a buscar después?
-Pau: es muy temprano y después me canso mucho hasta la noche.
-Pp: entonces te vengo a buscar?
-Pau: espera que le pregunte a Zaira a qué hora va ella.
-Pp: creo que también tiene que estar temprano
-Pau: si me dice que tiene que estar temprano, entonces me voy en taxi.
-Pp: es que no me gusta que andes en taxi, me da miedo que te pase algo
-Pau: no seas exagerado Pepe, además no podes salir a buscarme. Es mucho lio
-Pp: no quiero que vayas en taxi
-Pau: esta bien, que caprichosos que sos. Espera que lo llamo a Gonza a ver si él me puede llevar
Habla con Gonzalo que le dice que si la puede llevar. Quedan de acuerdo que Paula va cerca de las 21 hs.
Llega Ideas y le toca el móvil de EEES con Mariano, pero no como productor sino como invitado
-JM: Hola Pireer
-Pp: hola José, Hola Denise
-Denise: como este Pedro, nervioso?
-Pp: no la verdad la coreo sale muy bien y bueno lo único que queda es esperar que le guste al jurado
-JM: y Paula no te acompaña?
-Pp: si pero viene más tarde, pasa que es mucho tiempo de acá a la noche y la verdad ya se cansa
-Denise: y si, de cuanto esta ya?
-Pp: esta semana cumple 7 meses
-JM: 7 meses? Se pasa volando el tiempo. Estas ansioso Peter?
-Pp: muy (sonríe) igual disfruto muchísimo de la panza. La verdad estamos muy bien.
-JM: y qué opinas de lo que dice Pachano, que Paula va a los ensayos a controlarte y todo eso
-Pp:( (Suspira) mira es un poco molesta ya esta situación. Paula no estás celosa de nadie, primero porque es una gran mujer que está segura de lo que es, segundo no tiene motivos para estar celosa. Yo realmente estoy muy enamorado de mi mujer, estoy enloquecido con la llegada de mis hijos
-Denise: pero es cierto que ahora viene a los ensayos?
-Pp: si pero antes también venia cuando podía. Ahora como esta con menos trabajo tiene un poco más de tiempo y viene mas. Pero porque yo se lo pido, a mi me encanta compartir mi tiempo con ella.
-Teto: Hola Peter, la verdad que suena un poco extraño que justo ahora después del streap vaya más a los ensayos
-Pp: mira Teto, a veces cansa tener que explicar todo. Pero lo voy a hacer solo porque no quiero que Paula pase un mal rato. No sé qué imagen tienen de nuestra pareja. Solo te puedo decir que mi mujer me apoya en todo. Si yo puedo hacer lo que hago es porque ella está al lado mío. Muchas veces haciendo un gran esfuerzo. O ustedes piensan que no le fue difícil bailar dos coreografías con seis meses de embarazo?
-Denise: además se aprendió la coreo en un día o dos
-Pp: para el cuarteto tuvimos dos días de ensayo. Y después de bailar disco no vino a verme en el streap por….
Iba a contar lo del golpe pero se frena
-I: decilo Pepe, así terminas con cualquier especulación
-Denise: que paso Pedro?
-Pp: el día que bailamos disco en el ultimo truco se me resbalo y se golpeo la panza con mi rodilla. No dijimos nada para no preocupar pero salimos rápido a la clínica y afortunadamente los bebitos estaban bien. Pero Pau tuvo que estar en reposo. Esa es la razón por la que no vino al streap
-JM: me dejas helado, no tenía idea que había pasado eso
-Pp: es que a veces tratamos de mantener las cosas en la intimidad
-Teto: perdón Pedro, la verdad que no sabía. Además me imagino el susto y la preocupación
-Pp: bueno chicos, yo tengo que ir a hacer el ensayo de piso.
-Denise: está bien Pedro, mucha suerte
-Pp: chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario