viernes, 4 de noviembre de 2011

Capitulo 150

Así transcurre la semana hasta el miércoles que Paula tenía un desfile. Como era de una marca de futuras mamá salían en una pasad con chicos. Pedro obviamente estaba en primera fila y ni se imaginaba la sorpresa que le tenía preparada Paula. Estaba un poco intrigado porque Horacio había insistido en acompañarlo al desfile.
Pau hace varias pasadas y cuando salen con los chicos Pedro quedo helado, si los que estaban en la pasarela eran nada más y nada menos que sus sobrinos. No solo Delfi, que ya había participado alguna vez, sino que también Fran estaba.
Salieron los dos de la mano de Paula. Pedro no lo dudo un segundo y empezó a sacar fotos. Estaban los tres radiantes, con una sonrisa esplendida. Al llegar a la punta de la pasarela le tiraron un beso.
Cuando termina el desfile Pedro va hasta el camarín de Paula y se encuentra con su hermana y su cuñado
-Pp: permiso. Pero que concurrido que está este camarín
-Pau: hola mi amor, te gusto la sorpresa?
-Pp: me encanto, no te tenía como modelo enano
-Fran: jaja, solo porque estaba con la tía, me da vergüenza
-Pau: es todo un galán, como el tío.
-Pp: ya veo el futuro de mis hijos
-Pau: jaja y si salen potros como vos seguro que van a modelar
-Pp: yo quiero que jueguen al futbol
-Pau: van a hacer las dos cosas. Vamos todos a cenar?
-Lu: si vamos.
Pau le da la mano a Delfi y Pedro lo alza a Fran y salen a buscar el auto. Cuando llegan al restó estaba una cámara de Infama, les hace una nota.
-Fede: che por fin, tenemos hambre acá.
-Pp: (lo mira a Horacio) sabes que este tipo me preocupa en serio?
-Pau: jaja, déjalo tranquilo
-Pp: no mi amor, presentale una amiga tuya a ver si sale con alguien y se deja de joder.
-Fede: ayyy él, ahora sos responsable? Caradura
-Pp: ahora soy responsable, un hombre comprometido y padre de familia.
-Horacio: que suerte que convencí a Ana de tener 5, porque si no no tendría nietos
-Pp: viste mi amor, vamos a tener que tener 5
-Pau: jaja, espera que nazcan y vemos si seguís con la idea.
-Nacho: che Pepe te vi sacando fotos, después me pasas algunas. Yo saque pero tu cámara es mejor
-Pp: jaja, es que tengo una súper cámara. Si después te paso, saque algunas
-Caro: algunas? Debes haber sacado más de 100
-Pp: bueno, es mi mujer, mis hijos y mis sobrinos. Está bien que saque tantas, o no?
-Pau: está perfecto mi vida. Y Fran re desenvuelto, Delfi una diosa
-Delfi: (sonríe) pero había nenas mas lindas
-Pp: por Dios, es igual a todas las mujeres
-Pau: mas lindas? Estas segura, porque yo no vi a ninguna? Estabas hecha una diosa y el vestido te quedaba hermoso. Si queres lo podes usar para el cumpleaños del tío Pepe.
-Lu: no te vayas a poner en gastos
-Pau: no, jaja. Y Fran también te podes quedar con la ropa que desfilaste, te gustó?
-Fran: si, un jean y una camisa como el tío Pepe
-Fede: che Lu si no te jode enseñales que yo también soy el tío
-Lu: jaja, no podes ser tan celoso. Pau de verdad no hace falta que te pongas en gasto
-Pau: para mí no es gasto, es gusto
-Sonia: jaja, ya se contagio de Pedro con las frases que usa.
--------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario