viernes, 18 de noviembre de 2011

Capitulo 176

Llevan el desayuno a la habitación y lo toman en la cama.
-Pau: está muy rico amor, gracias
-Pp: de nada pero el merito no es solo mío. Tuve ayuda
-Pau: gracias Delfi
-Delfi: de nada tía, te gusto?
-Pau: si muy rico. Pepe estaba pensando que ayer te dije que teníamos que decirle a Lu para que abra la puerta de la cochera a la cocina.
-Pp: tenes razón y yo te conteste que si, jaja
-Pau: estamos locos. Te quise decir que le digamos a Caro.
-Pp: te entendí de todas maneras. Me parece una buena idea. De esa forma entramos con el auto, cerramos la cochera y entramos directo a la casa.
-Pau: sos un genio. Que vamos a hacer ahora?
-Pp: terminamos de desayunar y la llevamos a Delfi
-Delfi: pero si recién nos levantamos. Ya me van a llevar?
-Pp: si porque quiero estar solo con la tía
-Delfi: (mira para abajo) bueno, está bien.
-Pau: Pedro no seas malo. Te esta embromando Delfi, no te vamos a llevar ya.
-Pp: si enana, no soy tan malo
-Delfi: si sos malo, la buena es la tía
-Pp: así que soy malo? (Le empieza a hacer cosquilla)
-Delfi: no tío, para. Sos bueno, sos bueno
-Pp: (deja de hacerle cosquillas) así me gusta mas
Paula los miraba y sonreía. No podía evitar imaginarse esa situación con sus propios hijos. Estaba tan concentrada en sus pensamientos que se sorprendió cuando Pedro y Delfi la abrazaron
-Delfi: no te vamos a hacer cosquillas.
-Pp: te vamos a dar muchos besos
-Pau: que lindo, tuve suerte porque me gustan más los besos que las cosquillas.
Terminan de desayunar y se cambian porque iban a elegir y comprar las cosas para el cuarto de los bebitos. De paso Pau quería comprarse algo de ropa.
Primero van a comprar las guardas, eligen el color de la pintura. Pau compro algunos almohadones y adornos. La lámpara la eligió Pedro.
De ahí se fueron al shopping, compraron algo de ropa para embarazada. A Delfi una solerita y algo para Fran. Pau aprovecho y le compro un par de bermudas ante la protesta de Peter.
-Pp: para los bebes tenemos pocas sabanitas y faltan las cortinas
-Pau: me olvide de decirte que mi papá le llevo tela a mi abuela y ella está a cargo de las sabanitas, toallones y demás cosas para los bebes. Y también nos va a hacer las cortinas
-Pp: pero no es mucho trabajo para Guingui?
-Pau: yo le dije lo mismo pero ella insistió y además mi papá dijo que quiere aportar por algo para la casa.
-Pp: si cierto que mi suegro es mas celoso que la hija.
-Pau: seguro lo decís por la Pepi, porque yo no soy celosa.
-Pp: jaja, buen chiste amor. Huy mira que buen sillón. Queres que entremos a verlo?
-Pau: dale, veni Delfi no te vayas a perder.
-Delfi: acá estoy tía.
Entran ven el sillón que al final no les pareció tan cómodo, pero Pedro vio una hamaca que le encanto. Justo Delfi dijo que tenía ganas de ir al baño y Paula la llevo. El aprovecho y compro la hamaca, les dio la dirección de la casa para que la enviaran y salió del local.
Cuando salieron del baño lo encontraron paradito en la puerta esperándolas.
-Pp: les parece que vayamos a almorzar?
-Delfi: si yo quiero una cajita feliz
-Pau: bien Delfi, yo quiero un doble cuarto
-Pp: está bien. Supongo que entonces comemos en Mc Donalds?
-Pau: obvio
-Pp: vamos (la abraza a Pau y le da la mano a Delfi) Siéntense y yo traigo las cosas.
-Pau: bueno, para mi agranda el combo
-Pp: jaja, jugo o coca Delfi?
-Delfi: jugo, pero yo quiero elegir el muñequito
-Pau: entonces nada con el tío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario