domingo, 27 de noviembre de 2011

Capitulo 197

Al otro día Pedro se levanta y se va a ensayar. Mientras Paula tomaba mate con sus abuelos y conversaban

-Tito: Pau quiero aprovechar que estamos solos para decirte algo
-Pau: que pasa abu?
-Tito: vos sabes que a mí el Sapo no me cae muy bien
-Pau: so lo se
-Tito: bueno yo se que ustedes quedaron como amigos y que vos le tenes mucho cariño, pero no debería haber más situaciones como las de ayer
-Guingui: sabes que nosotros te respetamos y sabemos que sos una mujer adulta con personalidad pero en esto tu abuelo tiene razón
-Pau: pero que hago? Solo paso a saludar y si él no dice de irse
-Tito: si, pero esa noche Pedro la paso mal. Te lo digo como hombre. Fue muy respetuoso Pedro. Se aguanto que lo ignorara. Vos te diste te cuenta que te hablaba como si estuvieras sola?
-Pau: si lo note y por eso siempre lo incluí a Pepe en las respuestas
-Guingui: un consejo de vieja, trata de no ser tan amable la próxima vez. No permitas que le falten el respeto a tu novio.
-Tito: disculpa si te molesta que te digamos esto
-Pau: no abu, no me molesta. Al contrario. Obvio que quiero que respeten a Peter. Es el hombre que yo elegí para que esté a mi lado, el padre de mis hijos. Ahora cuando llegue vamos a ir para que conozcan la casa
-Guingui: la describís con tanto entusiasmo que tengo muchas ganas de conocerla
-Pau: realmente es hermosa. Una sola cosa abu, Pedro te dijo algo ayer, de esto que me dijiste?
-Tito: no Pau. No me dijo nada. Solo me hablo de vos, de todo lo que te ama y de cuanto desea que nazcan los bebitos. Ese chico esta embobado con vos y los nenes. Se emociona cuando habla, me conto todo lo que quiere hacer. Es el mejor hombre para estar a tu lado
-Pau: (se emociona y lo abraza) gracias abu, parta mi es muy importante que mi familia sepa y se dé cuenta del gran hombre que es Pedro.

Justo en ese momento entra Pedro
-Pp: a no vale que me la hagan llorar.
-Pau: están diciéndome cosas hermosas de vos. Creo que Gonza tiene razón, le sacaste el lugar
-Pp: jaja. Hola amor (la abraza) igual no me gusta que llores (la besa). Están listos para ir a la casa?
-Guingui: estamos ansiosos

Se van a la casa y justo estaba Caro que había pasado a controlar la obra.

-Pau: hola Caro. Se puede pasar?
-Caro: hola como andan?
-Pp: bien, acá vinimos con los abuelos para que conozcan la casa.
Caro: pasen, no hay problema. Los dormitorios ya están casi listos. Sobre todo el de mis sobrinitos
-Pau: que lindo. Ya quiero ver. Vengan por acá
-Caro: Pepe (se acerca y le dice al oído) llego el regalo
-Pp: buenísimo

Empiezan a recorrer la casa y Pedro iba dejando los dormitorios para el final. Salen al quincho, ven el parrillero, la pileta. A (Tito le gusto mucho, sobre todo el parque que les quedaba libre

-Tito: tenías razón Pau. La casa esta hermosa. Muy buena elección
-Guingui: si la verdad esta hermosa.
-Pau: y ustedes son los primeros de la familia en conocerla
-Pp: si, la que nos espera cuando se entere mi suegro.
-Tito: jaja, deja que de mi hijo me encargo yo
-Pau: vamos a ver las habitaciones. Quiero ver como quedaron, sobre todo la de los bebitos
-Pp: vamos pero empecemos por la nuestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario