jueves, 17 de noviembre de 2011

Capitulo 175

Cuando llegan al departamento Pau baja con Moro y Pedro llevaba el bolso y a Delfi a upa.
-Pau: amor pensé que le pidamos a Lu que abran una puerta desde la cochera a la cocina.
-Pp: muy buena idea, (mientras dejaba a Delfi en la cama) como pesa la enana.
-Pau: dejala ya la cambio yo.
-Pp: podes?
-Pau: si, no te preocupes
-Pp: mientras me doy una ducha.
-Pau: bueno, necesitas algo?
-Pp: que me jabones la espalda
-Pau: jaja, esta Delfi.
-Pp: ufa
Se mete a bañar, mientras Paula cambió a Delfi y la tapo. Moro se subió a los pies de la cama y se quedo ahí. Se fue a la cocina y le preparo un jugo de naranja y lo llevo a la habitación.
Cuando entro Pedro ya se estaba vistiendo, es decir estaba en boxer porque dormía así. Se da vuelta y la ve con la bandeja con los jugos
-Pp: que rico amor, me encanta el jugo de naranja
-Pau: ya lo sé, además te levanta un poquito la energía, porque tiene azúcar
-Pp: que tenes pensado que me queres con tanta energía?
-Pau: Pedroo, el otro vaso es para mí. También me gusta
-Pp: ya sé, pero me ilusione
-Pau: con tomarte los dos vasos? Te preparo otro
-Pp: no me ilusione con que querías energía para
-Pau: esta Delfi
-Pp: duerme como un tronco
-Pau: igual, no da
-Pp: pero baile, merezco un premio
-Pau: y vas a tener un premio, pienso mimarte mucho
-Pp: quería algo más, pero supongo que me voy a tener que conformar
-Pau: sos un tonto. (Mientras lo acariciaba por la espalda) Pepe cuantas veces te dije que tenes que ponerte crema y mas con el cloro que tienen las piletas del AquaDance.
-Pp: me olvido, a veces me pongo, pero la espalda se me complica.
-Pp: y porque no pedís ayuda?
-Pp: porque generalmente me ducho en Ideas y vos no estás. Pero desde mañana le pido a Juli
-Pau: muy gracioso el comentario.
-Pp: bueno, era un chiste
-Pau: un chiste que no gusto.
-Pp: perdón, se suspendieron los mimos?
-Pau: no, te voy a pasar crema y sigo con los mimos. No te duele? Tenes varios moretones
-Pp: es que me pegue con los bordes de la pileta, pero no me duele. Un poco el brazo nada mas
-Pau: queres que te haga masajes?
-Pp: no estás muy cansada?
-Pau: no me respondas con otra pregunta. Queres masajes?
-Pp: si mi amor, pero si estas muy cansada…
-Pau: si te ofrezco es porque puedo.
Se pone a hacerle masaje, también le daba besitos en la espala. En pocas palabras lo mimaba. Pedro esta cada vez más relajado, hasta que se durmió. Pau apago la tele y se durmió abrazándolo.
Se despertaron al otro día porque sintieron ruido en la cocina. Pedro se levanta y ve a Delfi tratando de prepararse una chocolatada. Moro estaba al lado y la miraba atentamente
-Pp: buen día princesa, que estás haciendo?
-Delfi: me dio hambre y quería hacerme una chocolatada
-Pp: pero por qué no nos despertaste?
-Delfi: no quería molestar. En mi casa yo me preparo a veces la leche
-Pp: pero acá sos invitada, y yo te preparo. Pero si queres me ayudas y desayunamos los tres en la cama con la tía.
-Delfi: si, yo te ayudo tío

No hay comentarios:

Publicar un comentario