jueves, 3 de noviembre de 2011

Capitulo 145

-Miguel: o quizás esa es tu escusa para no casarte.
-Pp: sabes que Alejandra hablo conmigo hace uno días y los hizo en nombre de ustedes dos, pero creo que tendría que haber hablado solo por ella.
-Miguel: a mí me caes bien Peter, pero es mi hija y yo necesito estar completamente seguro.
-Pp: y que queres que haga para convencerte, me corto un brazo? No sé que más queres.
-Miguel: casate
-Pp: y vos que crees que va a cambiar con el casamiento? Pensas que la voy a amar más? Yo estoy loco por tu hija y por mis hijos ni te cuento. La verdad me duele mucho que no lo puedas ver.
Miguel se queda callado, Pedro tenía razón. El estaba enojado, pero era más por orgullo, realmente se sentía desplazado. El siempre había sido el hombre más importante para Paula y de golpe sentía que había quedado en segundo plano. Estaba por decirle eso a Pedro cuando se da cuenta que Paula estaba en la puerta de la cocina.
-Miguel: Pau, como estas?
-Pau: (no le responde y va donde esta Pedro) te amo y yo si te creo, debería alcanzarte con eso
-Pp: me alcanza y me sobra, solo que quiero estar bien con tu papá. Sentate (le estaba por dar su silla pero Paula se sienta en su falda)
-Pau: así estoy mas cómoda (sonríe)
-Pp: bueno, entonces como estés mas cómoda, a mi me encanta. No le respondiste a tu papá
-Pau: (lo mira a Miguel) te diría que estoy bien, muy feliz pero no puedo
-Miguel: porque hija?
-Pau: porque no puedo estar bien si siento que todo el tiempo estas menospreciando los logros de Pedro, todo lo que hace te parece poco. Realmente se esfuerza mucho para que no nos falte nada. Compro una casa hermosa
-Pp: estas equivocada, los dos nos esforzamos, los dos compramos la casa. La pareja es eso Pau de a dos. Si no te tuviera al lado mío no podría hacer todo lo que hago. Ustedes son mi motor.
-Miguel: no me parece haber actuado así
-Pau: mira papá yo te amo. Pero me duele mucho escuchar siempre tus comentarios así Pedro. Los Alfonso lo único que hacen es elogiarme, tratarme bien. Y yo siento que de parte de ustedes no pasa lo mismo
-Miguel: no es así hija
-Pau: no es así? Que yo me quede callada no quiere decir que no me cuenta. Papá ni siquiera lo felicitaste a Pedro porque va a ser padre. Como te crees que se puede sentir? Y como crees que me siento yo?
-Pp: ya esta Pau
-Pau: no lo justifiques. Vos queres aclarar las cosas y yo también. No quiero que nazcan nuestros hijos y esto siga así.
-Miguel: sinceramente no lo hice a propósito, se me paso. Sabes que Peter me cae bien. Pero me molesto mucho lo que paso. Supongo también que necesito tiempo para asimilar que ya no sos mas mi bebe. Que sos una mujer y que finalmente apareció el hombre que me desplazo
-Pau: todo esto es por celos?
-Miguel: no son celos, pero es muy difícil sentir que pase a segundo plano en tu vida
-Pau: vos so mi papá, sos muy importante en mi vida. Pedro ocupa otro lugar, el de él. No te saco el tuyo.
Pedro sonreía mientras tenia abrazada a Pau y le acariciaba la panza, solo por molestar a Miguel empezó a darle besitos en el cuello. Sabía que a ella le encantaba y quería que se pusiera un poquito mimosa. No le costó mucho lograrlo, Paula se dio vuelta y lo beso.
-Miguel: bueno, bueno che que estoy acá hey
-Pp: jaja, amor yo creí que eras la mas celosa pero veo que Don chaves te gana
-Miguel: haa enzima te das el gusto de cargarme
-Pau: (también sonreía) tendrías que verte la cara papi. Jaja, sos un tonto.
-Miguel: claro, si los Alfonso me desplazan en todo. Porque Horacio regala las cunas?
-Pp: ha estabas celoso de verdad. Ahora te pasamos una lista de lo que podes comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario