lunes, 14 de noviembre de 2011

Capitulo 168

Se terminan de cambiar y bajan para terminar la nota. Van a la pileta, se sacan varias fotos y cuando estaban terminando Moro los vio, salió corriendo y se tiro a la pileta
-Pau: que haces Chancho?
-Pp: y se ve que no se pudio aguantar
-Pau: sácalo Pepe, no puede nadar. Se hunde y se va a ahogar
-Pp: ya lo saco (se tira a la pileta y lo saca) Ahora antes de irnos lo vamos a tener que bañar, porque si no nos va a llenar el auto de olor a perro mojado.
-Periodista: bueno chicos, muchas gracias por la predisposición
-Pau: gracias a ustedes por la nota.
-Pp: quieren quedarse al asado?
-Periodista: gracias, pero la familia me está esperando
-Fotógrafo: a mí también, pero gracias por la invitación.
Se van los de la revista. Horacio ya estaba preparando el asado. Cuando Paula se estaba vistiendo Pedro la agarra de la cintura y la vuelve a desvestir, dejándola otra vez en bikini
-Pp: espera, disfrutemos un ratito de la pileta. Esta hermoso el día.
-Pau: pero quizás tu papá necesita ayuda
-Pp: yo necesito mimos. Pero fijate si queres ir a ayudarle a mi papá, últimamente lo preferís a él que a mí
-Pau: (sonríe y lo abraza) no podes estar celoso de tu papá
-Pp: (no le responde y se mete a la pileta) Venís?
-Pau: no me voy a ayudar a tu papá ( mientras se pone el short)
Pedro se queda mirándola extrañado, cuando ve que se desviste nuevamente y se mete a la pileta. Va hacia donde esta él y lo abraza
-Pau: no podes ser tan celoso. Obvio que te prefiero a vos. Sabes por qué?
-Pp: no
-Pau: porque te amo.
Lo besa y Pedro la lleva a la parte más onda
-Pau: no Pedro que me cuesta nadar y me voy a hundir
-Pp: tranquila solo hasta donde hacemos pie. Además no te va a pasar nada porque yo te tengo abrazada
-Pau: bueno pero no me sueltes.
-Pp: nunca (empieza a besarla muy dulcemente, no solamente en la cara, también en el cuello)
-Pau: amor, acordarte que no estamos solos
-Pp: ya se, (sigue besándola)
-Pau: me encantan tus besos, me parece que el agua te pone mimosos
-Pp: vos me pones muy mimoso. Esta realmente hermosa con la panza. Te dije que me volves loco?
-Pau: parece que el agua no solo te pone mimoso, también te pone mentiroso
-Pp: me vas a hacer enojar, jamás te mentiría. De verdad esta hermosa, me encantas, me volves loco (dice eso mientras empieza a besarla esta vez mas apasionadamente)
Se quedan un rato así, mimándose más bien chapándose. En eso llega Luciana con su marido y los chicos. Apenas llegan los nenes salen corriendo a la pileta pero se frenan cuando ven a PyP besándose, sin decir nada vuelven con sus padres-
-Lu: que paso? No iban a la pileta?
-Delfi: si pero está ocupada
-Nacho: como ocupada?
-Fran: si, están los tíos
-Lu: y por qué no se metieron? Mejor si están los tíos.
-Delfi: es que están ocupados
Fede los escucha y se ríe. Se va hasta la pileta y se para a la orilla. A todo esto ni Paula ni Peter se habían dado cuenta de nada, estaban demasiado concentrados en ellos mismos.
-Fede: (gritando) che, que esto es una casa de familia hee
Paula se asusta y se suelta de Pedro. como estaba muy a la orilla de lo más hondo se resbala y se hunde. Pedro la agarra inmediatamente y la lleva a la orilla. Se da vuelta y lo mira a Fede
-Pp: sos así de boludo todo el tiempo o solo los domingos?
-Pau: para Pepe ya esta
-Fede: para nene que carácter de mierda que tenes. Quise hacer un chiste
Cuando Pedro le está por contestar Paula le agarra la cara y lo besa
-Pau: si discutís con tu hermano me voy.
-Pp: me asuste
-Pau: yo también pero ya esta (se empieza a reír).

No hay comentarios:

Publicar un comentario